Jump to content

QUE PASA SI MONTO 205-50R16 EN VEZ DE 205-55R16?


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

Pues eso,he encontrado una gomas en muy buen estado Pirelli P6000 por 50€ montadas y equilibradas(las 2)en un desguace conocido,el problema es que son 50 de perfil en vez de 55,que pasa si las monto?porque la verdad llevo intencion de hacerlo,estan casi nuevas sin bollos ni nada.

Decidme algo rapido xfa que me las guardan solo hasta esta tarde.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algunas cosas, la velocidad del cuadro va a esar falseada, en autopisa aumentará el consumo porque a la misma velocidad tienes que revolucionar más el motor si bien al ser ruedas más pequeñas el brio en aceleración será mayor.

 

Yo no lo haría forastero, además esas P6000 son mediocres.

 

Gastate algo más y triunfarás :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de lo que te dice david y golf4 si no tienes en el carton y tienes que pasar ITV no te van a dejar pasarla....

 

ademas sin certificado de montaje creo que no te homologan la medida, y personalmente creo que con tan poco perfil de diferencia no notaras mucha diferencia en cuanto a desarrollo o velocidad del cuadro, aunque yo siempre he montado equivalencias y no lo se a ciencia cierta

 

en teleneumatico.com puedes mirar si son o no equivalentes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

No he tenido tiempo de mirar lo de las primacy eddie, lo siento, esta noche te pongo algo

 

Lo de las ruedas, en serio, no lo hagas. La mdida es un 3.24% on menos circunferencia, ilegal. Se te va a quedar más hueco entre la rueda y la chapa, es una rueda de por ejemplo el Ibiza Cupra, más pequeñita para coche más pequeño.

 

Luego está el índice de carga del que no dices nada y además que las P6000 es una rueda bastante mala, nada deportiva...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algunas cosas, la velocidad del cuadro va a esar falseada, en autopisa aumentará el consumo porque a la misma velocidad tienes que revolucionar más el motor si bien al ser ruedas más pequeñas el brio en aceleración será mayor.

 

Yo no lo haría forastero, además esas P6000 son mediocres.

 

Gastate algo más y triunfarás :wink:

 

Eso mismo!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma medida la lleva el astra coupe, esa medida la llevé yo tres días en mi coche y no noté la diferéncia, quiza algo más de brío en aceleración.

¿Cómo es que es medida es compatible con 215/45/17 y a la misma vez esa medida es compatible con 205/55/16?

 

Porque 205 50 16 y 205 55 16 tienen una longitud que difiere en un 3.24% pero la 2154517 se situa en medio de las 2, porque su diferencia on las anteriores es menor al 2%

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante