Jump to content

Saludos desde Madrid


GOLF-TDI

Publicaciones recomendadas

saludos a todo el foro, mi nombre es Manu, de Madrid, y bueno... después de hacer el cafre, el torpe.. y pasar la época novel con el xsara 110i heredado de mi madre, estaba ya en las ultimas y desde hace una semana y poco mas tengo el golfito VII, es el TDI 105.

 

Ya tuvimos un golf en casa del 2000 al 2006, era el IV 1.9 tdi 115 highline, y lo cierto es que quedo un buen recuerdo de ese coche, andaba bastante, yo durante su ultimo año en casa ya aprendi a conducir un poco con el. Lo malo, que lo abrieron unas cuantas veces, le quitaban la antena, las pegatinas de TDI o GOLF...

 

Lo cierto es que estoy emocionado con el coche ya publicare alguna foto, aunque con la fanatismo que hay por robar o abrir estos coches no me hace demasiada gracia...Intentare aportar cosas al foro y no solo servirme de vuestro conocimiento...

 

saludos a todos, y espero que haya mucho Atlético por aquí de paso!! jeje, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Bueno pues, después de mucho tiempo inactivo, vengo con mala noticia sobre mi golfito, he venido al foro de nuevo para consolarme porque no puedo echar más de menos el coche.

 

Resulta que el 10 de marzo al salir de trabajar, estaba parado en doble fila, en una recta bastante larga cuando de repente llegó, con un suv Peugeot, un cuarentón que iba con una tasa de 0,73, (que además se intentó dar a la fuga, pero tuvo que parar porque a su coche se le salió una rueda) para el cual por respeto a vosotros me voy a ahorrar los calificativos que tengo, y me metió tal golpe por el trasero-izquierdo, que me partió la llanta, el eje, saltó el airbag lateral, además de destrozar el chasis hasta tal punto que ha entrado en bancada, la puerta trasera me la reventó también pero con todo el coche me ha salvado la vida. Llevo ya casi dos meses sin el coche,. En fin, que sin comerlo ni beberlo, este coche que aprecio muchísimo, aquí me tiene, deseando que vuelva y jodido por pensar que ya no va a volver a ser el mismo.. Hay que ver que a pesar de ser un coche le lleguemos a coger tanto aprecio a algo material.

 

Como breve resumen de lo que han tenido que poner nuevo:

 

- llanta; 2 gomas traseras para equilibrar, disco, pastilla, eje, amortiguador, puerta trasera izquierda, revestimiento del techo, 2 airbags, asiento trasero izquierdo, sensores de aparcamiento, airbags, presión de neumático, pintura, bancada, traviesa, cinturón delantero y trasero izquierdo.. y me estoy dejando algo, a los entendidos de mecánica. Todo esto no invita al optimismo con el coche ¿no?

Editado por GOLF-TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, después de mucho tiempo inactivo, vengo con mala noticia sobre mi golfito, he venido al foro de nuevo para consolarme porque no puedo echar más de menos el coche.

 

Resulta que el 10 de marzo al salir de trabajar, estaba parado en doble fila, en una recta bastante larga cuando de repente llegó, con un suv Peugeot, un cuarentón que iba con una tasa de 0,73, (que además se intentó dar a la fuga, pero tuvo que parar porque a su coche se le salió una rueda) para el cual por respeto a vosotros me voy a ahorrar los calificativos que tengo, y me metió tal golpe por el trasero-izquierdo, que me partió la llanta, el eje, saltó el airbag lateral, además de destrozar el chasis hasta tal punto que ha entrado en bancada, la puerta trasera me la reventó también pero con todo el coche me ha salvado la vida. Llevo ya casi dos meses sin el coche, puesto que al reparación está siendo tanto larga como bastante cara, para que os hagáis una idea, supera el valor residual del coche, por lo que ha estado muy muy cerca del siniestro, circunstancia que se da, porque cuando ya estaba montado y listo para entregar tuvo que volver a entrar al taller por ruidos que iba haciendo la rueda, de ahí que ya haya rebasado su propio valor. En fin, que sin comerlo ni beberlo, este coche que aprecio muchísimo, aquí me tiene, deseando que vuelva y jodido por pensar que ya no va a volver a ser el mismo.. Hay que ver que a pesar de ser un coche le lleguemos a coger tanto aprecio a algo material.

 

Como breve resumen de lo que han tenido que poner nuevo:

 

- llanta; 2 gomas traseras para equilibrar, disco, pastilla, eje, amortiguador, puerta trasera izquierda, revestimiento del techo, 2 airbags, asiento trasero izquierdo, sensores de aparcamiento, airbags, presión de neumático, pintura, bancada, traviesa, cinturón delantero y trasero izquierdo.. y me estoy dejando algo, a los entendidos de mecánica. Todo esto no invita al optimismo con el coche ¿no?

Lo que no entiendo es que siendo una reparacion tan cara no te lo hayan dado siniestro total

 

En mi seguro si el valor de la reparacion es superior al 75% del valor del coche lo declaran siniestro total

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante