Jump to content

GOLF-TDI

Miembros
  • Contenido

    30
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de GOLF-TDI

  • Cumpleaños 03/09/1993

Usuarios

  • Nombre
    M
  • Ciudad
    ESPAÑA

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de GOLF-TDI

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Bueno pues, después de mucho tiempo inactivo, vengo con mala noticia sobre mi golfito, he venido al foro de nuevo para consolarme porque no puedo echar más de menos el coche. Resulta que el 10 de marzo al salir de trabajar, estaba parado en doble fila, en una recta bastante larga cuando de repente llegó, con un suv Peugeot, un cuarentón que iba con una tasa de 0,73, (que además se intentó dar a la fuga, pero tuvo que parar porque a su coche se le salió una rueda) para el cual por respeto a vosotros me voy a ahorrar los calificativos que tengo, y me metió tal golpe por el trasero-izquierdo, que me partió la llanta, el eje, saltó el airbag lateral, además de destrozar el chasis hasta tal punto que ha entrado en bancada, la puerta trasera me la reventó también pero con todo el coche me ha salvado la vida. Llevo ya casi dos meses sin el coche,. En fin, que sin comerlo ni beberlo, este coche que aprecio muchísimo, aquí me tiene, deseando que vuelva y jodido por pensar que ya no va a volver a ser el mismo.. Hay que ver que a pesar de ser un coche le lleguemos a coger tanto aprecio a algo material. Como breve resumen de lo que han tenido que poner nuevo: - llanta; 2 gomas traseras para equilibrar, disco, pastilla, eje, amortiguador, puerta trasera izquierda, revestimiento del techo, 2 airbags, asiento trasero izquierdo, sensores de aparcamiento, airbags, presión de neumático, pintura, bancada, traviesa, cinturón delantero y trasero izquierdo.. y me estoy dejando algo, a los entendidos de mecánica. Todo esto no invita al optimismo con el coche ¿no?
  2. Mis disculpas a todos por desviar. Un saludo y ojala que sea el ultimo relato del post.
  3. Lo bueno es que el coche pese al buen golpe que me dieron, que para que os hagais una idea yo iba a 120 cuando me lo dieron esta intacto, yo pensaba que tendria algo, pero ni arañazo siquiera, me fueron siguiendo un buen trecho, cuidado en madrid. No sabeis lo que tuve que hacer siendo una zona de limite a 100. Estamos mejor que queremos ultimamente en españa con temas de robos. No pude cogerles la matricula ni nada.
  4. Que tal gente? No posteo mucho por aqui pero lo que me paso a mi ayer roza la ficcion, ayer creo (porque es lo unico que me encaja) que me intentaron robar el coche, se me puso de repente un coche con dos gitanos por cierto, a frenar delante de mi, pensando que era gente desorientada adelante sin mas, cuando al adelantarles me doy cuenta de que se intentan pegar a mi culo, llego un momento que tenia un coche delante y no podia salir del carril por el que iba y me enchufaron un golpe atras, ahi ya tire por el arcen y los deje atras, pensando que era gente de esta que te da un golpe para que te bajes y asi pueda pelarte el coche, de verdad aun no me creo que un tio en plena carretera con mas coches sea capaz de ir dando golpes en la trasera al que lleva delante, y que susto, porque llega un momento que te la suda el coche, a saber que te sacan en el momento que te bajas.... En fin..
  5. saludos a todo el foro, mi nombre es Manu, de Madrid, y bueno... después de hacer el cafre, el torpe.. y pasar la época novel con el xsara 110i heredado de mi madre, estaba ya en las ultimas y desde hace una semana y poco mas tengo el golfito VII, es el TDI 105. Ya tuvimos un golf en casa del 2000 al 2006, era el IV 1.9 tdi 115 highline, y lo cierto es que quedo un buen recuerdo de ese coche, andaba bastante, yo durante su ultimo año en casa ya aprendi a conducir un poco con el. Lo malo, que lo abrieron unas cuantas veces, le quitaban la antena, las pegatinas de TDI o GOLF... Lo cierto es que estoy emocionado con el coche ya publicare alguna foto, aunque con la fanatismo que hay por robar o abrir estos coches no me hace demasiada gracia...Intentare aportar cosas al foro y no solo servirme de vuestro conocimiento... saludos a todos, y espero que haya mucho Atlético por aquí de paso!! jeje, saludos
  6. hola a todos, soy nuevo por el foro. hace dos semanas que me han dado mi golf nuevo, me he leído casi todo el post y me quedo acojonado, desconozco si tengo que presentarme primero en otro post por lo que pido disculpas de antemano. Era por saber que sistemas de antirrobo considerais mas recomendable. Ya tuvo mi padre un golf IV de empresa y se lo abrieron 5 veces mas otros tantos intentos fallidos. Mi coche es el VII. Un saludo a todos y reitero las disculpas si no esta bien situada la pregunta, suerte a los que habéis sufrido a algún desgraciado que os ha robado el coche y lo recuperáis cuanto antes.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante