Raulone Publicado 20 de Julio de 2005 Compartir Publicado 20 de Julio de 2005 "Buenos" dias, Vengo del concesionario RODEALER en Alcobendas de cagarme en la ****. Después de tener que meter el coche 14 veces en el conce para reparar errores que ellos mismos generan, esta última vez, en la que se han cargado el marco del techo solar y lo niegan me he dirigido por enesima vez a atencion al cliente de Volkswagen. Después de pelearme con ellos y mil historias me recomiendan que envie una carta mostrando mis quejas acerca del concesionario a Volkswagen Alemania. ¡ALUCINO!. Bueno, alguien sabe a quien o donde me tengo que dirigir???? Estoy desesperado.....como Marta Sanchez....(me rio por no lloorar). Gracias tios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfillo Publicado 20 de Julio de 2005 Compartir Publicado 20 de Julio de 2005 Tio, antes de nada lo que yo haría sería cambiar de concesionario!!! A cualquier concesionario que vayas, hablas con el jefe de taller o jefe de postventa, le cuentas tu historia y seguro que se hace cargo de todo sin problema. Además como eres un nuevo cliente te tratarán como a un rey. Lo siguiente que yo haría sería ir con un abogado al concesionario y pedir que quieres hablar con el jefe de postventa y allí ponerlas las cosas claras. Yo hice esto una vez..... el jefe de postventa se fue por la pata abajo...... solo le faltó chuparmela!!! y se hizo cargo absolutamente de todo estando yo presente y un montón de cosas mas. No dejes que se rian de ti!!!!! vete a por ellos como si tu vida dependiera de ello. No dejes de informarnos. SUERTE TIO Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manquitamera Publicado 20 de Julio de 2005 Compartir Publicado 20 de Julio de 2005 cuando uno tiene problemas lo mejor es cambiar de conce. con respecto al tema del techo, te tomaron nota del estado de tu vehiculo cuando lo dejastes???? ese papelito q cubren con los posibles desperfectos q puede tener tu coche..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kose Publicado 20 de Julio de 2005 Compartir Publicado 20 de Julio de 2005 Denucia al concesionario en alguna organizacion de consumidores,si tienes pruebas....pideles el libro de reclamaciones...Y si en atencion al cliente en españa no te hacen caso, mucho me temo que cualquier carta que envies a alemania vaya directamnete a la caja para reciclar papel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 20 de Julio de 2005 Compartir Publicado 20 de Julio de 2005 Sosiegate, paz y amor... Ellos son buenos....Nunca quieren hacernos el mal..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manquitamera Publicado 20 de Julio de 2005 Compartir Publicado 20 de Julio de 2005 amen, reverendo iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 20 de Julio de 2005 Compartir Publicado 20 de Julio de 2005 Otra forma de tener constancia, es tomar fotos, y solicitar la hoja de reclamaciones. Despues ir a consumo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.