Jump to content

Movidon


Raulone

Publicaciones recomendadas

"Buenos" dias,

Vengo del concesionario RODEALER en Alcobendas de cagarme en la ****. Después de tener que meter el coche 14 veces en el conce para reparar errores que ellos mismos generan, esta última vez, en la que se han cargado el marco del techo solar y lo niegan me he dirigido por enesima vez a atencion al cliente de Volkswagen. Después de pelearme con ellos y mil historias me recomiendan que envie una carta mostrando mis quejas acerca del concesionario a Volkswagen Alemania. ¡ALUCINO!. Bueno, alguien sabe a quien o donde me tengo que dirigir????

Estoy desesperado.....como Marta Sanchez....(me rio por no lloorar).

 

Gracias tios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, antes de nada lo que yo haría sería cambiar de concesionario!!!

 

A cualquier concesionario que vayas, hablas con el jefe de taller o jefe de postventa, le cuentas tu historia y seguro que se hace cargo de todo sin problema.

 

Además como eres un nuevo cliente te tratarán como a un rey.

 

Lo siguiente que yo haría sería ir con un abogado al concesionario y pedir que quieres hablar con el jefe de postventa y allí ponerlas las cosas claras.

 

Yo hice esto una vez..... el jefe de postventa se fue por la pata abajo...... solo le faltó chuparmela!!! y se hizo cargo absolutamente de todo estando yo presente y un montón de cosas mas.

 

No dejes que se rian de ti!!!!! vete a por ellos como si tu vida dependiera de ello.

 

No dejes de informarnos.

 

SUERTE TIO

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denucia al concesionario en alguna organizacion de consumidores,si tienes pruebas....pideles el libro de reclamaciones...Y si en atencion al cliente en españa no te hacen caso, mucho me temo que cualquier carta que envies a alemania vaya directamnete a la caja para reciclar papel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante