Jump to content

Saludos desde Galicia


s0neira

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias a Tod@s soi nuevo en este foro soi de galicia y tengo un golf gti mk3 8v para ser sincero tengo 2 uno para piezas que despues de un siniestro no se podia arreglar y otro entero que es que estoi preparando. nose si e puedo el post donde tendria que ponerlo pero es que no e encontrado otro sitio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Primer Golf antes de Escartarlo

c9q6rej

7sbb.jpg

Despues del siniestro

omui.jpg

El nuevo

pe07.jpg

El nuevo despues de horas y horas de trabajo y las que quedan...

qljz.jpg

qrv4.jpg

Aun despues de todo el trabaj salimos a probar el coche que nunca se abia probado desde que lo compre y nos encontramos con que tenia el cambio roto :( ai que volver a desmontar ya ire poniendo mas fotos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si por que ai que volver a desmontar todo para quetar el cambio y poner el del otro motor que aun aver si me vale por que el otro motor era de los nuevos de 2e y este es la version vieja nose si tendra la misma relacion y si ira bien por que encajar deveria de encajar el otro coche esta recien pintado no tenia ni un mes de pintura cuento quedo pal arraster otra pregunta como puedo acer para que se vean directamente las fotos un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena, con el tema de la caja de cambios supongo que no habrá problema pero a ver si alguien te puede sacar de la duda, yo no estoy muy puesto con los 8v jaja

 

Las fotos normalmente sale una ventanita con una imagen para pegar el url y genera la imagen, pero no se por qué ahora no sale.

 

Vale, supongo que es xk te acaban de mover a presentaciones.

 

Por cierto moderadores, se pueden abrir perfiles ya directamente, o hay que esperar un tiempo, que como cambiaron las normas estoy perdido últimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante