khazad Posted November 25, 2003 Share Posted November 25, 2003 lo he visto y lo he tocado,tb me han dejado arrancarlo,luego cuento mas q ahora voy a comer. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 25, 2003 Share Posted November 25, 2003 Come rapido y sube esas fotos y tu relato.. que ya tardas!!!:D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted November 25, 2003 Share Posted November 25, 2003 Esto es un coitus interruptus en toda regla!!!!!!!!!!!!! Entre esto y las tetas de Jopix, estoy en ascuas.... Saludos Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jopix Posted November 25, 2003 Share Posted November 25, 2003 Que pasa con mis tetas :?: :?: Son solamente un avatar que por lo que veo crea sensacion, pero no os equivoqueis, lo tengo porque me gustan asi, no porque las tenga yo eh!!! Un saludo y haber esas impresiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
khazad Posted November 25, 2003 Author Share Posted November 25, 2003 os dejo el link de la unica foto q salio bien(esto de hacer las fotos con el movil...) luego os cuento mis primeras impresiones saludos https://www.gratisweb.com/golfv/GolfV.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 25, 2003 Share Posted November 25, 2003 Y tu experiencia?? Tu relato?? El coche sigue sin convencerme, lastima de no tener mas fotos Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted November 25, 2003 Share Posted November 25, 2003 Mira que me parece feo, pero feo de cojones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 25, 2003 Share Posted November 25, 2003 Ande estan las fotos?? s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel F. Posted November 25, 2003 Share Posted November 25, 2003 Mira que me parece feo, pero feo de cojones jeje, opino lo mismo, la parte de delante me parece demasiado levantada y los faros del culo TODAVIA no me acaban de convencer. Y lo pongo en mayus. pq me paso lo mismo con el paso de la serie III a la IV y del A3 anterior a este: al final acaban gustándote más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted November 26, 2003 Share Posted November 26, 2003 Que bonito es el golf III Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted November 26, 2003 Share Posted November 26, 2003 Yo tb le he probado, mirad este post: https://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1310 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI Posted November 26, 2003 Share Posted November 26, 2003 Hola, yo acabo de estar también montado en uno, en el conce de Zgz, 2.0 TDI sportline rojo, preciosooooooo, cada vez me gusta massss he estado muy muy poco porque tenía mucha prisa, pero así a simple vista, me ha dado sensación de una calidad altísima, las luces del cuadro un poco mas moradas que en el IV, desde dentro el coche parece mas robusto, la posición de conducción buenísima, igual incluso hasta mejor que en el IV y mira que en este ya es buena!!! el maletero muy parecido, igual un poquito mas pequeño que en el IV.. ahh, dentro es mas amplio que el IV, eso tb salta a la vista me gusta, me ha sorprendido el nuevo Golfete :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 26, 2003 Share Posted November 26, 2003 khazad donde estan la fotos!!!!!!!!!!!! :P D2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimy Posted November 26, 2003 Share Posted November 26, 2003 Yo vi uno 4 puertas el otro dia en la carretera de burgos y el morro me dejo flipao, me gusta mucho, creo que era la version normal y aun asi me gusto mucho, creo que cuando salga el GTI bien equipado rompera esquemas.... las fotos no le hacen justicia en mi opinion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
khazad Posted November 26, 2003 Author Share Posted November 26, 2003 las hice con el movil y han salido rana haber si puedo hacer algo mas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts