Jump to content

acabo de estar montado en un Golf V(luego subo las fotos)

khazad

Recommended Posts

Mira que me parece feo, pero feo de cojones :lol:

jeje, opino lo mismo, la parte de delante me parece demasiado levantada y los faros del culo TODAVIA no me acaban de convencer. Y lo pongo en mayus. pq me paso lo mismo con el paso de la serie III a la IV y del A3 anterior a este: al final acaban gustándote más.

Hola, yo acabo de estar también montado en uno, en el conce de Zgz, 2.0 TDI sportline rojo, preciosooooooo, cada vez me gusta massss

he estado muy muy poco porque tenía mucha prisa, pero así a simple vista, me ha dado sensación de una calidad altísima, las luces del cuadro un poco mas moradas que en el IV, desde dentro el coche parece mas robusto, la posición de conducción buenísima, igual incluso hasta mejor que en el IV y mira que en este ya es buena!!!

el maletero muy parecido, igual un poquito mas pequeño que en el IV..

ahh, dentro es mas amplio que el IV, eso tb salta a la vista

me gusta, me ha sorprendido el nuevo Golfete :P :P

Yo vi uno 4 puertas el otro dia en la carretera de burgos y el morro me dejo flipao, me gusta mucho, creo que era la version normal y aun asi me gusto mucho, creo que cuando salga el GTI bien equipado rompera esquemas....

las fotos no le hacen justicia en mi opinion