Jump to content

hoy lo volvi a ver!!!!!!!


manquitamera

Publicaciones recomendadas

Hoy lo volvi a ver!!!!

 

llevaba un mes sin verlo, y es demasiado tiempo. Demasiado tiempo sin sentir su presencia, su olor, su voz.............

 

cuando lo vi, estaba como siempre, la verdad se cuida muy bien!!!!! no pasa el tiempo por el, da gusto verlo, siempre impecable, con esa linea!!!!, ummmmmm me encanta ese culo gordo y duro q tiene!!!!! me pone a cien!!!!!!.

 

nos miramos un rato y no nos separabamos la mirada, el se fijaba fijamente en mi, y con sus ojos rasgados como los de una chinita, me decia, ven y cogeme ya!!!! entre tus manos. No lo pude evitar, lo siento chicos, pero soy debil, muy debil, me quedo un rato pensando eso si, si mereceria la pena, pero al final dije "q diablos"!!!!!

 

me monte en el y volvi a sentir el placer!!!!! tocarlo fue casi como llegar al extasis, su roce con mi roce, su tacto de esa piel fina y dura al mismo tiempo.........., no podia dejar de pensar q estariamos unos dias juntos.

 

hemos ido a darnos una vuelta juntos, los dos, como dos enamorados, como el binomio perfecto q formamos, a pasar la mañan viendo las curvas venir y el ar a nuestro alrededor, disfrutando de ua temperatura agradable y viendo al resto del mundo, pasar a nuestro alrededor.

 

nunca mas te dejare solo tanto tiempo GOLF V!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante