Jump to content

Viaje por Europa en Agosto


drEgEn

Publicaciones recomendadas

Buenas, un compañero de trabajo y yo estamos planeando un viaje por Europa de 2 semanas de duración. Tenemos previsto pasar unos días en Utrech y luego bajar hasta Mónaco. Queremos visitar un montón de sitios (Burdeos, París, Brujas, Gouda, Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Amberes, Milán, Niza....)

 

El problema es que no tenemos GPS y voy a ver si se lo puedo pedir a algún amigo. Ahora bien, como nunca he utilizado GPS y todavía no he podido comprarme el MFD2 os pido consejo.

 

Me gustaría que me aconsejáseis varias cosas: software que funcione bien por Europa, una antena GPS tipo bluetooth por si el GPS que me prestan no lleva (con precios orientativos a ser posible). Si hubiese alguna oferta interesante incluso de 2ª mano puede que me lance aunque sigo con intención de poner el MFD2 y no quiero gastarme demasiado.

 

Soy todo oídos y cualquier info me va a venir bien. Muchas gracias anticipadas y prometo hacer muchas fotitos. Ya haré un post por si alguien se anima con nuestras aventuras....

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante