Jump to content

Transferencia a Alemania


Spuny

Publicaciones recomendadas

Una transferencia Internacional con codigos IBAN y BIC no debe tardar mas de tres dias, verifica que no te hayas confundido en ningun numero.

 

El banco puede confirmara que ha llegado a la entidad de destino, para saber si ha ido todo bien, si el vendedor es de confianza mandale un resguardo de la transferencia y que la reclame en su banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el pasado dia 11 de Julio, hice una transferencia de España a Alemania para una compra por ebay. A fecha de hoy el vendedor me dice q aun no tiene el dinero en su cuenta.

 

Pregunta. Cual es la fecha maxima o tope para q le llegue una transferencia?, podeis comentar algun caso particular asi extraño q os haya pasado?

 

Todas las transferencias q he hecho siempre han tardado maximo 1 semana, podemos estar ante un autentico caso X o es normal q tarde tantisimo?

 

El vendedor es de fiar, bueno mas bien es una tienda afincada ya en el mundo de piezas para VW, asi q no creo q si tiene el dinero me diga q no... pero me parece muy extraño.

 

El banco me puede decir si la transferencia ha sido cobrada o ha llegado a su destino sin problemas?

 

Dadme consejo plis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una transferencia Internacional con codigos IBAN y BIC no debe tardar mas de tres dias, verifica que no te hayas confundido en ningun numero.

 

El banco puede confirmara que ha llegado a la entidad de destino, para saber si ha ido todo bien, si el vendedor es de confianza mandale un resguardo de la transferencia y que la reclame en su banco.

 

 

Muchas gracias Spuny, cuando te refieres a resguardo y estando donde estoy, es hacer un pantallazo de la pagina web de mi banco con la transferencia hecha no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante