Jump to content

Paga extra. Regalito gigante.

Mind

Recommended Posts

Pues estaria bien saber, para los mas cotillas, o sea yo, en q habeis gastado o invertido vuestra paga extra, ya sea entera o parte de ella... :silvar:

Empiezo yo. Yo me he comprado, como no, piezas para el coche :-P

Aireadores Bora/R32

Pedaleria TT

Luz W8

Portagafas

Lo mismo la otra parte me la gasto en el interior R32... pero por ahora es lo q llevo.

S2 ;)

Con la extra... me piro a recorrer toda la costa gallega en Septiembre. El coche, en este caso, tendra que esperar...

Un saludo

las primeras copas te las pago yo si te acercas por camariñas jejejejejejejeejej

así ya tienes para algo mas en el buga

lo mio esta claro la extra la e ido dejando por francia belgica y holanda ahora haber como llego a fin de mes .

es mas me e dejado 200€ en peajes 400€ en gasolina y ya no quiero ni pensar lo qu3e e dejado en hoteles desayunos cañas, comidas entradas etc etc ..... 14 dias por esos paises es caro pa la prosima me voy a Rumania.

Afortunados los que aun os queda la extra en vuestros bolsillos de vosotros sera el reino de las cajas fuertes , mi reino es el de las tarjetas.

Yo de momento la tengo a buen recaudo, aunque pienso dar buena cuenta de ella por la comunidad valenciana (unas 2 semanas, voy de "gorra") y en Asturias (5 dias a una casita rural) no sabeis lo que teneis los que vivis alli (o a lo mejor si). Sin desmerecer al resto de la geografia española. Al coche creo que con la gasolina y no se si algo de aceite, jejejeje, va que chuta. Salu2.

Vaya... creo q menos Mind, todos habeis invertido en viajes y no en el coche... curioso... :)

El coche no es la sorpresa ;) :D

Hay pasta pa to.. no solo de coches vive el hombre :bien:

Un saludo

P.D. Aun que si, es cierto que un capricho, o dos.. o tres me he dado pa el coche :D