Jump to content

Paga extra. Regalito gigante.


Mind

Publicaciones recomendadas

Pues estaria bien saber, para los mas cotillas, o sea yo, en q habeis gastado o invertido vuestra paga extra, ya sea entera o parte de ella... :silvar:

 

Empiezo yo. Yo me he comprado, como no, piezas para el coche :-P

 

Aireadores Bora/R32

Pedaleria TT

Luz W8

Portagafas

 

Lo mismo la otra parte me la gasto en el interior R32... pero por ahora es lo q llevo.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio esta claro la extra la e ido dejando por francia belgica y holanda ahora haber como llego a fin de mes .

 

es mas me e dejado 200€ en peajes 400€ en gasolina y ya no quiero ni pensar lo qu3e e dejado en hoteles desayunos cañas, comidas entradas etc etc ..... 14 dias por esos paises es caro pa la prosima me voy a Rumania.

 

Afortunados los que aun os queda la extra en vuestros bolsillos de vosotros sera el reino de las cajas fuertes , mi reino es el de las tarjetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento la tengo a buen recaudo, aunque pienso dar buena cuenta de ella por la comunidad valenciana (unas 2 semanas, voy de "gorra") y en Asturias (5 dias a una casita rural) no sabeis lo que teneis los que vivis alli (o a lo mejor si). Sin desmerecer al resto de la geografia española. Al coche creo que con la gasolina y no se si algo de aceite, jejejeje, va que chuta. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... creo q menos Mind, todos habeis invertido en viajes y no en el coche... curioso... :)

 

El coche no es la sorpresa ;) :D

 

Hay pasta pa to.. no solo de coches vive el hombre :bien:

 

Un saludo

 

P.D. Aun que si, es cierto que un capricho, o dos.. o tres me he dado pa el coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante