Jump to content

Alguien tiene reproductor DIVX WIFI?


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

estoy buscando un reproductor para Divx, y me he encontrado con esto:

https://www.pixmania.com/es/es/129291/art/quartek/lector-dvd-divx-wifi-whd5.html

 

Guau, con WIFI, la solucion perfecta para no tener que estar todo el día tostando dvds para ver pelis, no?

Pues eso que quería saber si alguien lo tiene y como funciona...

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera espera que sigo investigando y he encontrado esto, mas barato y de la marca KISS ( bastante re****da en DIVX):

 

https://www.pixmania.com/es/es/126734/art/kiss/reproductor-dvd-divx-dp-1.html#accessoires

 

Creo que me voy a pillar este!

ese es el que te digo Iñigo... pero te aviso que se calienta cosa fina!

 

o le pones un ventilador de PC adicional o en un sitio muy muy ventilado. Eso sí, lo de internet radio a través del bisho y mediante el home cinema no tiene precio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerr qué inventazo!

 

Pero esto permite también ver vídeos directamente desde internet??? En caso de que sí, me imagino que no irá demasiado bien no? (A no ser que tengas una super-conexión...)

 

Yo me he pillado el DP 1500, que no tiene disco duro.

Al final es tema es que con un soft, tienes como un explorador del ordenador en el DVD, para que puedar ver por la WIFI cualquier fichero audio/video, y por supuesto temas de descarga directa si tu ADSL lo soporta, y como ha dicho DavidV, el tema de la radio que hay miles de todo el planeta.

 

Ya os contaré

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante