Jump to content

Compresor inflar ruedas


apititosis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Abro este tema para ver si alguien sabe de un buen compresor que pueda comprar para poder hinchar las ruedas del coche en el garaje. Todos los que he visto son con enchufe de mechero y me gustaría (desconozco si hay alguno y si son fiables) que se pudiera enchufar a la red eléctrica. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que busco más que nada por que efectivamente tengo el trastero en la plaza de garaje y con enchufe. Si realmente no me hace falta nada profesional porque siempre suelo llevar bastante bien las presiones y las reviso cada mes, pero no quiero para rellenar con 0,2 bares estarme media hora por cada rueda. ¿conocéis algún modelo de compresor y marca que sea para enchufar a la red? He estado mirando por la red y en Leroy Merlín y no encuentro nada.

 

Gracias por contestar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compresor sí, pero la mayoría de manometros no son fiables... Se ha hablado mucho sobre esto en el foro y se ha llegado a la conclusion de un compresor barato y un buen manometro... La mayoría coincidimos con el Manometro Analogico KTM por 20€ y una fiabilidad más que contrastada.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que busco más que nada por que efectivamente tengo el trastero en la plaza de garaje y con enchufe. Si realmente no me hace falta nada profesional porque siempre suelo llevar bastante bien las presiones y las reviso cada mes, pero no quiero para rellenar con 0,2 bares estarme media hora por cada rueda. ¿conocéis algún modelo de compresor y marca que sea para enchufar a la red? He estado mirando por la red y en Leroy Merlín y no encuentro nada.

 

Gracias por contestar. Un saludo.

 

Si sólo es para revisar la presiones de vez en cuando y meter unas pocas décimas, otra alternativa es una bomba de inflar de las que se usan en ciclismo, que tienen forma de T. Yo tengo una de esas, puedes inflar hasta 10 bares de presión, ocupa poco espacio y si la cuidas te dura toda la vida. Con ella y un manómetro fiable, me apaño perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Manómetro ya tengo hace tiempo, parecido al que comentáis por el foro de KTM aunque algo más voluminoso y aunque no tengo con qué compararlo, pienso que va bien. En cuanto al compresor, haré caso de las recomendaciones que me habéis dado y compraré uno económico y probaré. Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este

 

emahudy5.jpg

 

Lo uso desde hace años, para comprobar la presión y rellenar. No sabría decirte si se calienta mucho. Lleva dos pilas de botón el medidor y lo puedes extraer para comprobar la presión. No sabría decirte la exactitud o cuanta a perdido desde que lo compre. Pero comparándolo con alguno de gasolinera en buen estado y aspecto. No difiere demasiado. Ningún fusible hasta el momento.

La luz que tiene es un gran acierto de Michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mah que complicado... igual paso del tema y directamente sigo con mi manómetro y como hasta ahora, apuntando en el garaje de casa las presiones en un papel y yendo luego a la gasolinera a inflar la diferencia hasta el punto deseado.

He estado en el Leroy Merlín y he visto unos cuantos semi-profesionales. De 70 euros no bajan, pesan un h... y no creo que me resulte rentable comprar algo así para hinchar o desinflar de vez en cuando las ruedas al coche; igual lo alquilo entre los vecinos y hacemos en el garaje un "Norauto" jejeje..

 

Seguiré buscando y ya os diré. Gracias a todos:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...
Mah que complicado... igual paso del tema y directamente sigo con mi manómetro y como hasta ahora, apuntando en el garaje de casa las presiones en un papel y yendo luego a la gasolinera a inflar la diferencia hasta el punto deseado.

He estado en el Leroy Merlín y he visto unos cuantos semi-profesionales. De 70 euros no bajan, pesan un h... y no creo que me resulte rentable comprar algo así para hinchar o desinflar de vez en cuando las ruedas al coche; igual lo alquilo entre los vecinos y hacemos en el garaje un "Norauto" jejeje..

 

Seguiré buscando y ya os diré. Gracias a todos:lol:

 

 

¿¿te decidiste por alguno al final??

 

también tengo el manómetro para ir midiendo de vez en cuando, pero cuando hay que hinchar me sacan de mis casillas los compresores de las gasolineras, tardas una hora porque el pitorro no se sujeta bien, como no te ayuden a sujetar la boquilla no eres capaz, y además de llenarte de mierda, marcan mal..

 

quiero pillarme uno que sea bueno, potente y que dure.. y he pensado que tambien podría usarlo para ayudar a secar el coche soplando los recovecos donde se suele quedar agua como retrovisores, tornillos de las ruedas, etc.. pero para esto no se que potencia necesitaría..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera espacio me recogía un compresor de aire, aunque para apretar los tornillos de las ruedas ya estamos hablando de un compresor de una potencia considerable. Yo me defiendo con el de la gasolinera y con un manometro de mano para verificar presiones, es un poco jaleo sí. Saludos

 

Apretar no, soplar.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante