Jump to content

Reparación de llantas


JNV

Publicaciones recomendadas

CROMADO Y PULIDO

 

Pulirmas

Dirección: Serra Barona s/n

Localidad: Sentmenat Código Postal: 08181

Provincia: Barcelona Fax:

Teléfono: 937150237

 

Talleres Rocal

Dirección: Oporto, 14

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08032

Provincia: Barcelona

Fax: 934295571

Teléfono: 934295571

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 6 meses atrás...
  • 5 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...
  • 9 meses atrás...
  • 4 semanas atrás...
me han comentado que desde novitec spain, en les franqueses barcelona te la envian al famoso Portugues, me pasare a preguntar presupuesto.

 

Lo precios de landin estan muy bien, pero no incluyen los portes, sale por una pasta al final

 

Ese las deja nuevas, yo he visto una llanta reparada de un coche de rally que le arranco un buen trozo de uno de los brazos... no el típico rayonazo de aparcar, le arranco un trozo de llanta y la dejó impecable, perfecta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tengo yo es que al vivir en Barcelona casi ningun taller trabaja con esta gente de Portugal y ningun taller se me hace responsable del envio, pues si se "pierden" por el camino me las deberian de pagar ellos y son demasiado caras como para arriesgarse.

 

De momento he encontrado un sitio aqui en Barceona, si tener que enviarmelas fuera a buen precio, ya veremos como trabajan esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tengo yo es que al vivir en Barcelona casi ningun taller con esta gente de Portugal y ningun taller se me hace responsable del envio, pues si se "pierden" por el camino me las deberian de pagar ellos y son demasiado caras como para arriesgarse.

 

De momento he encontrado un sitio aqui en Barceona, si tener que enviarmelas fuera a buen precio, ya veremos como trabajan esta gente.

 

Cuando sepas algo explicalo que yo tambien quiero arreglar unas BBS que tengo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante