Jump to content

"Os invito a viajar por todo el mundo"


Chasis

Publicaciones recomendadas

Hola, pues mas quisiera yo poder invitaros a todos a viajar por todo el mundo... pero como la ciencia avanza que es una barbaridad, o eso dicen, bajaros este programilla que se llama Google Earth y podreis visualizar desde un satelite cualquier parte del mundo: ciudades, monumentos, hasta vuestro propio edificio... Os dejo el enlace de la pagina para que os informeis mejor y los podais descargar (la descarga es gratuita). Ya me contareis por donde habeis estado. Salu2.

 

https://google-earth.softonic.com/ie/41959

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa es una maravilla, muchas gracias por el link.

Es para pasarse horas buscando el hotel aquel en el que estuviste una vez de forma clandestina o la casa de tu primo al que no hablas desde hace años.

Lo malo es que dependiendo de la zona el zoom a veces se queda un poco corto, y no se pueden distinguir edificios o calles.

En cuanto a si es la misma base de datos de maps.google.com me da la sensación de que esta es más completa. Al menos he intentado buscar el mismo sitio con ambas posibilidades y en el google earth se ve bastante mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es IMPRESIONANTE.... Yo ya lo había visto y es la repera... Eso sí, más vale tener buena conexión, porque los datos los coge de la red...

 

Las transiciones de una ciudad a otra son espectaculares :bien:

 

Probar a iros a San Francisco que las fotos tienen mayor calidad, activar los edificios 3D.... La leche!!

 

Lo dicho, muy recomendable. En mi caso, aún me flipa más porque en el curro estamos haciendo algo "parecido" (a mucha menor escala, para España sólo)... pero al lado de esto se queda a la altura del betún... :wink:

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante