Jump to content

EL 4 DE DICIEMBRE SE PRESENTA EN MADRID EL NUEVO FERRARI


CHUS

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, por si alguien no lo sabe, mañana estoy en Italia, además he conseguido poder ir a ver la fábrica de Maserati y Lamborghini, además de la de Ferrari. También me voy a ver Michelotto y otros preparadores. Además, me han concertado un cita para poder ver otra vez el Enzo (la primera lo vi en Francia, ya he estado sentado en él).

 

Pues nada chicos que el día 4 de diciembre, jueves, en Madrid y antes de verlo en Detroit se presenta en el nuevo ferrari de 4 plazas. Será en la calle Juan Bravo, donde está el concesionario de Ferrari. Será durante todo el día. Yo iré por la tarde, supongo que harán algún tipo de cocktail (aunque no es probable).

 

Por lo tanto yo estaré allí, si alguien viene que me lo diga y vemos como hacemos para que entre conmigo, pero ojo no venir 100 personas que nos conocemos, una pequeña representación. David, ten cuidado con las azafatas que nos conocemos. Quien quiera que venga.

 

Es un lujo para España tener aquí el ferrari, pero yo por suerte lo veo el miércoles.

 

Pues nada espero noticias vuestras. Después de la presentación nos vamos se queréis a tomar unas copas ese día por la zona. Además justo en frente como a unos 200 m hay tres locales de copas. Más facil imposible.

 

Hasta el domingo.

 

CHIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inentaré acercarme por la tarde cámara en ristre...esta vez voy de traje y mono para que me dejen pasar :lol: 8)

 

No mientas.. podras ir de traje, pero mono.... :roll: :D:D:D

 

Un saludo

 

P.D. Si te dejan pasar espero que hagas un buen reportaje :D :wink:

 

juasss que cabrón, pozi, mis encantos naturales derriten a las nenas baby 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante