CHUS Posted November 24, 2003 Share Posted November 24, 2003 Antes de nada, por si alguien no lo sabe, mañana estoy en Italia, además he conseguido poder ir a ver la fábrica de Maserati y Lamborghini, además de la de Ferrari. También me voy a ver Michelotto y otros preparadores. Además, me han concertado un cita para poder ver otra vez el Enzo (la primera lo vi en Francia, ya he estado sentado en él). Pues nada chicos que el día 4 de diciembre, jueves, en Madrid y antes de verlo en Detroit se presenta en el nuevo ferrari de 4 plazas. Será en la calle Juan Bravo, donde está el concesionario de Ferrari. Será durante todo el día. Yo iré por la tarde, supongo que harán algún tipo de cocktail (aunque no es probable). Por lo tanto yo estaré allí, si alguien viene que me lo diga y vemos como hacemos para que entre conmigo, pero ojo no venir 100 personas que nos conocemos, una pequeña representación. David, ten cuidado con las azafatas que nos conocemos. Quien quiera que venga. Es un lujo para España tener aquí el ferrari, pero yo por suerte lo veo el miércoles. Pues nada espero noticias vuestras. Después de la presentación nos vamos se queréis a tomar unas copas ese día por la zona. Además justo en frente como a unos 200 m hay tres locales de copas. Más facil imposible. Hasta el domingo. CHIAO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 Inentaré acercarme por la tarde cámara en ristre...esta vez voy de traje y mono para que me dejen pasar 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 Inentaré acercarme por la tarde cámara en ristre...esta vez voy de traje y mono para que me dejen pasar 8) No mientas.. podras ir de traje, pero mono.... :D:D:D Un saludo P.D. Si te dejan pasar espero que hagas un buen reportaje :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 Inentaré acercarme por la tarde cámara en ristre...esta vez voy de traje y mono para que me dejen pasar 8) No mientas.. podras ir de traje, pero mono.... :D:D:D Un saludo P.D. Si te dejan pasar espero que hagas un buen reportaje :D juasss que cabrón, pozi, mis encantos naturales derriten a las nenas baby 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 Pero si tu eres el capo de la mafia como no te van a dejar entrar? 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted December 1, 2003 Share Posted December 1, 2003 Pero si tu eres el capo de la mafia como no te van a dejar entrar? 8) Cierto, el coche que presentan lo voy a llevar yo desde mi casa para que lo vean los babosos esos jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted December 1, 2003 Share Posted December 1, 2003 Si me decis a que hora vais a ir, pues a lo mejor me presento por allí ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted December 1, 2003 Share Posted December 1, 2003 Si me decis a que hora vais a ir, pues a lo mejor me presento por allí ;) El 4 hablamos, quedamos y vamos de incoñito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted December 1, 2003 Share Posted December 1, 2003 Madre mia que peligro,Chus no dejes entrar a estos dos que son capaces de violar a las azafatas,jejeje.Bueno,aunque si vais tb les podeis hacer fotos a ellas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted December 1, 2003 Author Share Posted December 1, 2003 Ya lo sé, pero no te preocupes que les mantendré alejado lo que más que pueda. Yo me pongo en medio y sirvo de escudo. JEJEJE. Por lo de las fotos no te preocupes llevo dos carrestes de 36. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted December 2, 2003 Share Posted December 2, 2003 YO KIERO YO KIERO!!! k pena de 17 años :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts