Jump to content

Me Kago en malagawagen


malagapro

Publicaciones recomendadas

weno pues os comento, desgraciadamente, tuve un accidente con mi cochecito, un despiste ya ves, menos mal q no hubo q lamentar nada mas q lo material, anke la reparacion ha costao 3.000 euros, menos mal q llevaba seguro todo riesgo, jeje, Pero lo weno viene, cuando me devuelven el coxe, despues de casi dos meses de espera. Fue mi hermano a recojerlo ya que por motivos de trabajo no pude ir, weno pues llego a mi casa esa noxe y enciendo las luces, y uno de los xenon no enciende, x la mañana a malagawagen( Chapuzas ), me dicen q se les ha olvidao conectarlo, pero ai no es todo q veo el xenon y me ponen un xenon blano y el otro azulao, puesto q yo tenia el xenon con la luz azula, yo ya moskeao, pero cojen y me dice el jefe de electricidad, q cambia de color con el tiempo y se vuelve azul, joe no puedo terminar la historia me tengo q ir ya os la termino en otro momento, chao...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es reprimir las criticas.....sino la forma de criticar, solo un poco de respeto...

 

Es como dice Mauro no es censurar las criticas, sino la forma de decirlo.

 

Y por cierto Malagapro, por favor escribe como "Dios manda", que aqui no te cobran por utilizar todas las letras del abecedario.

 

Y no hablo de faltas de ortografia, que podemos cometer todos.

 

En cuanto a tu post, cuando hay una reparacion importante hay que revisar el coche concienzudamente antes de sacarlo del conce.

 

En cuanto a la distinta tonalidad de la luz, seguro que las dos bombillas no son iguales. Y no se cuanto tiempo tendra tu coche, pero con ese tiempo es imposible que haya cambiado de tonalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no!!! qujaros esta mas q bien, y las criticas son buenas, solo evitar el cagar, hijos de...., me cago en la.....,

 

solo las palabrotas, iguasl q no se insulta a un forero porq hacerlo a...

 

una sola pregunta, siento mucho lo q te ha pasado, pero tu xenon era de origen?????? tu xenon es original de vw????

 

me encantaria saber esta pregunta, porq a raiz de ahi, te puedo contar a lo q estan obligados y a lo q es un favor por parte de los concesioarios vw.

 

recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Mira Con Respecto Al Forero Que Ha Puesto Q No M Cobran Simplemente Le Digo Que Escribo Como Me Apetece, Otra Cosita Mas, Este Es Un Foro En El Cual Se Exponen Dudas, Problemas, Historias, En Fin Una Forma De Desaogarte Por No Ir A Dicho Concesinario A Decir Las Cosas Bien Claritas Y Eso Es Lo Que He Hecho Contaros Mi Historia, Pero No La Cuento Para Que Critiqueis Mi Forma De Escribir O De Narrar O Si Utilizo Una Palabra U Otra. Acabo Diciendo Que Es La Ultima Vez Que Expongo O Cuento Algo.

Gracias A Aquellos Q Critican La Forma De Escribir Y No Simplemente Se Basan En La Historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te enfades hombre que no es para tanto, seguro que no lo dicen con la intención que tu piensas, de todas formas voy a rromper a tu favor ya que no me parece que faltes al respecto a nadie de vw si no a un concesionario, yo me enfadaría mucho si me lo hacen a mi así que no te lo tomes a mal que es muy dificil conseguir que la gente se entienda solo por la escritura, ademas el que no tenga faltas de ortografía que tire la primera piedra.

 

un saludo hombre y creo que puedes exponer lo que quieras que no creo que te censure nadie, eso si siempre con templanza y buenos modales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Mira Con Respecto Al Forero Que Ha Puesto Q No M Cobran Simplemente Le Digo Que Escribo Como Me Apetece, Otra Cosita Mas, Este Es Un Foro En El Cual Se Exponen Dudas, Problemas, Historias, En Fin Una Forma De Desaogarte Por No Ir A Dicho Concesinario A Decir Las Cosas Bien Claritas Y Eso Es Lo Que He Hecho Contaros Mi Historia, Pero No La Cuento Para Que Critiqueis Mi Forma De Escribir O De Narrar O Si Utilizo Una Palabra U Otra. Acabo Diciendo Que Es La Ultima Vez Que Expongo O Cuento Algo.

Gracias A Aquellos Q Critican La Forma De Escribir Y No Simplemente Se Basan En La Historia.

Creo q Samy es la persona mas adecuada para aconsejarte como debes escribir en este foro, ya q es uno d los moderadores y/o fundadores dl club, solo mira su numero d posts...No hace falta q le expliques a el para q sirve un foro...

 

En cuanto a lo d reprimir quizá me haya explicado mal, me referia a moderarlas como bien habeis dicho, reprimir ciertas palabras q nos gustaria decir pero q por respeto es mejor callar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Mira Con Respecto Al Forero Que Ha Puesto Q No M Cobran Simplemente Le Digo Que Escribo Como Me Apetece, Otra Cosita Mas, Este Es Un Foro En El Cual Se Exponen Dudas, Problemas, Historias, En Fin Una Forma De Desaogarte Por No Ir A Dicho Concesinario A Decir Las Cosas Bien Claritas Y Eso Es Lo Que He Hecho Contaros Mi Historia, Pero No La Cuento Para Que Critiqueis Mi Forma De Escribir O De Narrar O Si Utilizo Una Palabra U Otra. Acabo Diciendo Que Es La Ultima Vez Que Expongo O Cuento Algo.

Gracias A Aquellos Q Critican La Forma De Escribir Y No Simplemente Se Basan En La Historia.

 

 

Disculpame pero es muy incomodo y cansino leerte con la falta de palabras y el abuso de mayusculas.

Hay que leerse un par de veces lo que cuentas, porque no se entiende nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malagapro samy no es un forero....asi sin mas, es una de las personas gracias a las que tienes un foro para poder expresar tu opinión como has hecho.

 

Lo único que te ha pedido es que escribas con todas las letras, no te lo tomes a mal hombre, es únicamente para que todo el mundo se pueda enterar y opinar sobre lo que nos cuentan, porque a lo mejor el y yo y otros 50 te entendemos así pero lo mismo hay otros 100 que no se enteran, entiendes? vamos q no es de malas ni mucho menos.

 

Venga comentado eso cuentanos tu historia no nos dejes cn la intriga ;)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame pero es muy incomodo y cansino leerte con la falta de palabras y el abuso de mayusculas.

Hay que leerse un par de veces lo que cuentas, porque no se entiende nada.

 

tienes razón.y malagapro,no es para enfadarte hombre,es solo para comodidad de la gente que estamos interesados en lo que cuentas y nos cuesta comprenderte.Lo de las mayusculas ¿es queriendo?.lo de comerse letras esta bien en el movil pero en un foro,la verdad yo voy viejo y me cuesta un huevo asociar letras con palabras,nose,sera del riego. Yo escribiendo en el pc no pongo una tilde ni de suerte y fallo en reglas elementales que no lo hago con la escritura manual. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, que arranque que tiene alguno.

 

Venga hombre, no te encapriches ahora!!! que no te lo han dicho por mal.

 

Samy (parte mas alta de la pirámide jerárquica del club..... no es un simple forero) te lo ha dicho porque realmente es muy desagradable leer un post de 8 lineas escrito como si fuera un sms.... aprovecha todas las teclas que eso hará un favor a los que leamos tu post.

 

No te enfades, que no ganas nada con eso..... acaba de explicar tu historia que creo que nos puede resultar muy interesante a todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante