Jump to content

Unos Golfs del Tuning en Cerdanyola del Vallès.


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Unas fotos muy chulas, y los coches impresionantes, pero no son mi estilo de tuning..........para mi el unico tuning que me gusta es la preparación R de JNV.

 

 

S2

 

Vaya vaya, ahora resulta q solo te gusta la preparación R....pues eso no es lo q me decias cuando viste el mio eh? JAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

El Golf III burdeos lleva suspesión neumatica y el ultimo Golf es del niño y flipo con este tunero, hasta hace poco tenia unas TEK ONE en 18 y ahora lleva unas cromadas....de donde saca la gente las pelas? X cierto, a mi me gustan la mayoria, exceptuando los pilotos del 1º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que esta tirado al suelo, lleva suspension neumatica

 

Y el ultimo negro, salio en el maxituning, como el primer coche ocn la pintura mate.

 

Estoy contigo el estilo no me acaba de gustar, es una mezcla de cosas, llantas cromadas por ej (que es un estilo americano, pero no de los golfs) o coches bitonos que tampoco me llaman mucho.

 

A mi me gusta el estilo sport-racing, que se ve muy bien en muchos de los Golfs americanos (aunque estos se pasan alguna vez), ingleses, y en parte de las preparaciones alemanas.

 

Que para eso son los reyes y nos llevan años luz en este tipo de preparaciones. Aqui somos los reyes de la fibra y de las tablas de planchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dio tiempo hacer muchas fotos, quede con una amiga y como siempre las chicas hacen esperar, me acorde de la ocncentracion y me pasé por ahi un momento y aprovechando que llevaba la camara lanze unas fotos.

Aqui van el resto que tengo,que no son muchas.

7463Imagen_010-med.jpg

7463Imagen_013-med.jpg

7463Imagen_014-med.jpg

7463Imagen_017-med.jpg

7463Imagen_018-med.jpg

7463Imagen_019-med.jpg

7463Imagen_0023-med.jpg

7463Imagen_0031-med.jpg

7463Imagen_0052-med.jpg

7463Imagen_011-med.jpg

7463Imagen_008-med.jpg

7463Imagen_0071-med.jpg

7463Imagen_016-med.jpg

7463Imagen_015-med.jpg

7463Imagen_012-med.jpg

7463Imagen_024-med.jpg

7463Imagen_020-med.jpg

 

P.D: Yo tampoco soy un fan de este tipo de tuning, lo veo demasiado sobrecargado, nunca se lo haria a mi coche ni mucho menos, pero para mirarlo un rato hemos de admitir que llaman la atencion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobres coches!!! :evil: :evil:

Hay que reconocer que estan muy "currados" y que se han gastado una pasta, pero no me gusta ese estilo y nunca se lo haria a un coche mio.

Por lo que veo las ultimas tendencias para tener un coche "único y diferente al resto" son:

- Limpiaparabrisas cromados.

- Llantas rollo Cadillac

- Color crema

 

El A3 blanco con los riñones de Bmw es para mear y no echar gota :? :( :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato de interes esque la mayoria estan en venta, la gente se deja el dinero y despues los venden, ya me diras para que, pero mas loca esta la gente que se lo compran , pues habia un Mg amarillo, no el de la foto, pero si muy parecido por el que pedian 26.000€!! Ni loco pago esa barbaridad!! Ademas de algun Top 20 de la pasada Maxituning tmb en venta.

 

El mas bonito el Ibiza con los focos del A3, y sin dudas el Xsara, desde que lo vi me enamore, es precioso.

 

Conozco a uno que se dedica a esto, comprar coche transformarlo y venderlo, el primero fue un 106 1.1 D lo transformo cambiando motor incluso y lo vendio por 2.500.000, despues se hizo con un cordoba y lo mismo, lo vendio por una locura, ahora esta tocando un Astra que saldra pronto en la maxituning con todo el motor cromado y ya tiene pedido un Mitsubishi que le traen de America para cuando venda el Astra empezar con el otro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese A3, se les llama riñones al frontal ese caracteristico de los BMW la calandra dividida en dos y tambien lleva en las aletas una pequeña toma de aire cromada que creo que es de los M's de BMW, vamos que el dueño se ha lucido a mi parecer.

 

Cada vez me gusta menos el tunning, por lo menos este estilo :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante