Jump to content

Saludos desde Madrid


w123mtb

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s:

 

Hace un tiempo que estoy registrado, pero hasta ahora sólo me dedicaba a leer el foro, pero esta mañana ya me he decidido a abrir un post para preguntar sobre el tempomat, con las prisas al final olvide el post de presentación...

 

Como digo, me registre hace no mucho, a raíz de la compra de un Golf VI, que después de mucha busqueda decidi comprar, y me parece una gran compra...me ha salido por 12.500 euretes con 18.000 km, bueno no es el sport...es el advance, con clima , y los paquetes advance, lo único que hecho en falta es el tempomat... porque el bluetooh al final nunca lo uso, y prefiero un coche como este, super silencioso y bien rematado, que algun otro con más extras pero peor insonorizado

 

Decir que probe como 5 coches antes, un leon, dos ibiza, tres megane...etc... y este era el mejor con diferencia, me sorprende gratamente la suspension trasera..he intentado ponerlo al limite y no he sido capaz de que salte el ESP :shock:

 

en resumen, que me encanta este coche!!! :lol:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante