w123mtb Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 Buenas a tod@s: Hace un tiempo que estoy registrado, pero hasta ahora sólo me dedicaba a leer el foro, pero esta mañana ya me he decidido a abrir un post para preguntar sobre el tempomat, con las prisas al final olvide el post de presentación... Como digo, me registre hace no mucho, a raíz de la compra de un Golf VI, que después de mucha busqueda decidi comprar, y me parece una gran compra...me ha salido por 12.500 euretes con 18.000 km, bueno no es el sport...es el advance, con clima , y los paquetes advance, lo único que hecho en falta es el tempomat... porque el bluetooh al final nunca lo uso, y prefiero un coche como este, super silencioso y bien rematado, que algun otro con más extras pero peor insonorizado Decir que probe como 5 coches antes, un leon, dos ibiza, tres megane...etc... y este era el mejor con diferencia, me sorprende gratamente la suspension trasera..he intentado ponerlo al limite y no he sido capaz de que salte el ESP en resumen, que me encanta este coche!!! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 Bienvenido al cluv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroL Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 Bienvenido al Club ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
w123mtb Posted September 9, 2013 Author Share Posted September 9, 2013 Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Bienvenid@ al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
whasy Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Bienvenido al foro! 18.000km no son nada y si te sirve de consuelo a mi GTI tampoco le he saltado el ESP y hace un año y un mes que lo tengo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts