Jump to content

Mascota o peluche para el Golf


Jalejo11

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Supongo que en diciembre me llegará el Golf pedido que tengo y quería saber si vosotros teneis algun tipo de peluche gracioso o "mascota de coche". Donde la llevais? En la tabla del maletero? Hace ya tiempo que quería abrir éste post.

 

Quiero ver diferentes tipos de peluches etc.. Y escojer uno, claro. Se aceptan links, fotos .... etc !!

 

Saludos compis y a disfrutar de nuestros Golfs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué camello tienes? Y no el de peluche! XD

 

En serio tio. Hacia tiempo que no me reía tanto con un post.

 

Pues si quieres un peluche te lo compras y lo pones donde te rote.

 

A mi me regalaron un leon que ruje si le apretas una pata. Jajajaja

 

Y es verdad, eh? No es coña!

 

Saludos!

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos , golf hay muchos ,pero personalizados a golpe d peluche , solo los mas OSADOS (OSO= peluche, wini de pu es una buena opción), pero se me ocurre uno que se lo merece después de tanto trote , es a Bibendun , el muñeco micheleado de michelin , pero nada de postura clásica vendiendo neumáticos sino descansando en una amaca sobre la bandeja del maletero para deleite de todos y mas de él , que se lo tiene currado. Gracias a TODOS :Dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj vaya tela, la verdad ya se que hay las tipicas mascotitas clásicas y eso, pero quiero algo como mas currado :P.

 

Hay como unos muñequitos marrones con una boca grande, son cuadradotes, no se que nombre tienen, alguien sabe de lo que hablo?

 

El fary no me acaba de convencer! Pero lo pensare... :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante