Jalejo11 Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Muy buenas a todos, Supongo que en diciembre me llegará el Golf pedido que tengo y quería saber si vosotros teneis algun tipo de peluche gracioso o "mascota de coche". Donde la llevais? En la tabla del maletero? Hace ya tiempo que quería abrir éste post. Quiero ver diferentes tipos de peluches etc.. Y escojer uno, claro. Se aceptan links, fotos .... etc !! Saludos compis y a disfrutar de nuestros Golfs! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroL Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Movido al Foro General,ya que el de propuestas y sugerencias no es exactamente para este tipo de dudas,sino para mejorar el foro :bien: :bien: PD: yo no soy de llevar peluches,asi que.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Tampoco llevo peluche, lo siento... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSG87 Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Qué camello tienes? Y no el de peluche! XD En serio tio. Hacia tiempo que no me reía tanto con un post. Pues si quieres un peluche te lo compras y lo pones donde te rote. A mi me regalaron un leon que ruje si le apretas una pata. Jajajaja Y es verdad, eh? No es coña! Saludos! Enviat des del meu Galaxy S3 Mini Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikpik Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Hola amigos , golf hay muchos ,pero personalizados a golpe d peluche , solo los mas OSADOS (OSO= peluche, wini de pu es una buena opción), pero se me ocurre uno que se lo merece después de tanto trote , es a Bibendun , el muñeco micheleado de michelin , pero nada de postura clásica vendiendo neumáticos sino descansando en una amaca sobre la bandeja del maletero para deleite de todos y mas de él , que se lo tiene currado. Gracias a TODOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancisGt Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 ponte al fary!!!! 8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jalejo11 Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 Jajajaj vaya tela, la verdad ya se que hay las tipicas mascotitas clásicas y eso, pero quiero algo como mas currado :P. Hay como unos muñequitos marrones con una boca grande, son cuadradotes, no se que nombre tienen, alguien sabe de lo que hablo? El fary no me acaba de convencer! Pero lo pensare... :risas::risas: Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Yo llevo un Donkey Kong en el asiento central, con el cinturón puesto xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Yo tanto en la Cali, como.en el.Golf llevo dos mascotas... Porque los.niños.cuentan, no?? Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSG87 Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Dice mi mujer que sin duda el mejor post del foro en mucho tiempo. :clap: :meparto: Enviat des del meu Galaxy S3 Mini Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jalejo11 Posted September 7, 2013 Author Share Posted September 7, 2013 Dice mi mujer que sin duda el mejor post del foro en mucho tiempo. :clap: :meparto: Enviat des del meu Galaxy S3 Mini Jajaja a ver si participa mas gente! Tu mujer incluida! Nadie tiene ninguna mascotita mas en sus golfs? Un saludo !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oweyt Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Yo llevo un par de peluches! Jiji una ratilla blanca en el salpicadero y el pajarraco rojo del Angry biers en la bandeja trasera! (Suena un poco friki leido asi...) jajaj Luego le hago un par de fotos y las subo! Samsung Galaxy S3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
C1ANUR3 Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Yo llevo a trancas y barrancas y un pajaro de angry birds!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oweyt Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Esta ratita me acompaña des de los primeros días de tener el coche! Samsung Galaxy S3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio_19 Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 un super mario bros jaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jalejo11 Posted September 8, 2013 Author Share Posted September 8, 2013 Ehhh super Mario esta guay! O Doraemon tambien me gusta mucho. Y esa ratita queda de lujo ahi jajajaj Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oweyt Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Ehhh super Mario esta guay! O Doraemon tambien me gusta mucho. Y esa ratita queda de lujo ahi jajajaj Un saludo! Ratita de 1 en Ikea!! Jijiji Samsung Galaxy S3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alrospa Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Yo llevo un diablillo que me regalaron jeje La mejor mascota que conozco es un colega que estuvo un mes con un gatito de plástico aterciopelado tamaño sorpresa kinder apollado en el hueco del soporte de las bacas hasta que un desalmado se lo robo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
urko007 Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Yo llevo un Pou... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts