Jump to content

Multa con foto a 175


Cesare4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro dia llendo a valencia en el km 155 me cazaron on el radar a 175 km/h. Me acaba de llegar la foto a casa a color, y imaginaros la cara de mi padre al ver la multa.Menos mal q es la primera y solo es de aviso,pero aun asi no sabes el bajon q te entra.

Deciros que las autovias están plagadas de radares, y que lo de correr aunq nos guste a casi todos es una **** GILIPOLLEZ! no tiene sentido el comprarse coches con motor potente si luego a las primeras de cambio te cazan.

Bueno solo deciros q tengais cuidado ocn las velocidades de verdad, q los de la dgt estan muy serios y las multas son muy fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo de aviso? Joder que suerte! En Bcn a la que te despistas te dejan la instantanea en la billetera!

 

Luego... por desgracia un motor potente lo asociamos demasiado a la velocidad. Si supieras lo que sufrí para adelantar un camión en la autopista con un 1.4 de alquiler, 4 tios + maletas!!!!! jeajeajea

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene sentido el comprarse coches con motor potente si luego a las primeras de cambio te cazan.

 

 

No estoy de acuerdo con el tema de la potencia de un coche. Cada uno se compra el coche que quiere, y la potencia, como el anuncio del Passat W8, cada uno la usa como quiere. Un coche no es un arma, pero puede matar.

Prefiero tener un coche con potencia, y no correr, y tener la seguridad que el coche me va a responder ante cualquier situacion.

 

Lo del tema de la multa, pues lo siento, al fin y al cabo lo bueno es que no vas tener que pagar, y es disuasoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con el tema de la potencia de un coche. Cada uno se compra el coche que quiere, y la potencia, como el anuncio del Passat W8, cada uno la usa como quiere. Un coche no es un arma, pero puede matar.

Prefiero tener un coche con potencia, y no correr, y tener la seguridad que el coche me va a responder ante cualquier situacion.

 

Lo del tema de la multa, pues lo siento, al fin y al cabo lo bueno es que no vas tener que pagar, y es disuasoria.

 

¿Como que no se paga? o sea, a mi me mandan una foto a casa a 175 km/h y no hay multa? no lo entiendo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:demon: y a este no le regañaisssssss, esto no es justo :-?

 

ja ja ja....fran...me has hecho gracia....fuera coñas...lo tuyo fue una sobrada, si fue cierto, en la vida escuché semejante locura, esto es lo de todos los días...

 

Cuánta gente va a 160-180 por las autovías-autopistas...?

Cuánta gente va a 250 (no me acuerdo cuanto era) por un paseo marítimo....?...

 

Vengaaaaaaa....S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento rabia por lo que te ha pasado, porque sigo pensando que por ir a 150 o 160km/h (175 en este caso) no estas poniendo en peligro la vida de nadie, si lo haces con cabeza. Lo que si que es peligroso es adelantar en un cambio de rasante, o en medio de una curva.

 

Por cierto, cuanto te ha tardado en llegar la broma? No se si lo has dicho, pero no me he fijado. Es que la semana pasada fui a pamplona a los san fermines, y digamos que fui todo el camino a 150 o 160, y luego pense lo tremendamente provable que era que hubiese un radar en algun tramo del trayecto.

 

Por cierto, no me arrepiento, a esa velocidad se va de p*** m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

delinccuente que eres un delincuente .... desalmado . ******** jajajajaj se ve que a mi me tenia mania por que a ti no te han puteao ,,,o sera por que yo me libre de la multa ? bueno tio sigue asi loo siento por tu cartera

 

haber delincuente.... no es lo mismo ir por una autovia a 175 que por un paseo maritimo a 200.....

 

Si lo que quieres es que le crucifiquemos, porque a ti se te dijeron cuatro verdades, mal compañero eres.... ya sabes, mal de muchos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante