Jump to content

Saludos desde Segovia


Jarman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de toda una vida deseando tener un Golf, por fin hace un par de días hice el pedido del coche.

 

Se trata de un vehiculo que tienen en stock, concreatamente de un Golf Advance 150Cv, tiene las luces de xenón como extra y las llantas de aleación tampoco son las de serie, el coche es de color gris.

 

En una semana aproximadamente me darán mi nuevo golf (que ganas tengo por dios)...

 

Pues finalmente no he pillado el coche que indicaba arriba...

 

No estaba del todo convencido con la decisión que habia tomado... además de que me parecia algo cara la opción de arriba.

 

Concretamente por el golf vii 150cv advance con luces de xenón y llantas toronto de 16 me pedian 23.200 euros. hice el pedido del coche pero no me hicieron dejar señal. La semana pasada llame a más concesionarios y al final encontre el coche de mis sueños: Golf VII Sport 150 Cv, 5 puertas, color rojo tornado, asientos ergoactive. Precio 23.400. Es decir, es 200 euros mas caro que el otro pero:

1. Es el acabado sport y no el advance

2. Es color rojo tornado, mientras que el color gris del otro no tenia sobre precio

3. Asientos ergoactive.

 

Es muy simple: si configuro el advance el la pagina oficial sale por 26.800, si configuro el sport, sale por 27.600, es decir, que en el advance me hacian un descuento total de 3.600 euros y en el sport me hacen un descuento de 4.200, en ambos casos sin plan pive y sin financiar nada con ellos.

 

esta claro... el sport es la decision correcta...

 

ya colgare alguna foto cuando me den el coche,,,

Editado por Jarman
Cambio de decision
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante