Jump to content

Que web mas cutre!


golfelix

Publicaciones recomendadas

Solo me hacia grácia pasaros el link que he encontrado casualmente por el google...

Trata de un payés que explica la vida de sus coches con todo detalle... increible.

 

En un apartado he visto que montava un rover a piezas en el suelo "de forma esquematica" dice el....

No se a quien le puede interesar todo esto, pero a mi me ha hecho grácia jaja.

 

Ahi va:

 

https://usuarios.arsystel.com/tankee/motor.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de la web:

 

Como carecía de documentación, lo lleve por el pueblo para aprender a conducir y lo conserve hasta el año 2001.

 

 

 

<EM>Durante 1 año, el coche circulo por el pueblo, tenía todos los papeles y aunque, yo no tenía carné de conducir, fue mi primer coche. Cuando caduco la ITV, se dio de baja el seguro y el coche, en el año 1992. Lo conserve hasta el año 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primera motico fue un variant, como tiraba y despues la GPR (roja y blanca)

k momentos mas guapos pase con ella.la hice 80000km eso si a base de cilindros y pistones y dos motores,jejejeje.k vidilla k me dio esa moto.en su dia cogia los 130 llanenado sin problemas.comparado con una nsr de la epoca era delicadilla pero muy completa.

k recuerdos

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejame la Sukiki y verás, no me gusta ir de paquete.. :silvar:

 

Es verdad, que tú no has visto las montesas que tenía en la antigua casa.. :mrgreen:

 

La "chuchuki" te viene grande :D:D:D

 

No sabia yo esa vena motera que corroa por tus McArras venas :risas::risas:

 

A ver si veo esa foto que dice 205GTI... :silvar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante