Jump to content

Saludos desde Barcelona


Marc bcn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tras un montón de años desde que me presenté, unos cuantos coches de la competencia por medio, y no pocas horas en sus foros especializados... estamos de vuelta por aquí!

 

Por motivos familiares había que incorporar un coche en casa, y desde que salió, que me gusta el Golf VII. Encuentro que han encontrado un equilibrio perfecto entre coche útil, bueno, resultón pero a la par discreto, totalmente avanzado en cuanto a tecnologías, etc etc.. Mi corazón me tiraba directamente al GTI, y más todavía al Perfomance, pero la cabeza ha ganado! El uso que le hemos de dar al coche y su finalidad en casa se ha impuesto sobre mi calentón y he pedido un 2.0TDI. La opción GTD tenia muchisimos puntos, pero he alucinado como vuelan de los conces los pocos que llegan! Llevo 2 semanas mirando stocks en todos lados ( necesito el coche para el 1 de Septiembre ) y además de encontrar GTD's con poco equipamiento, los que habían volaban en 2 dias!

 

Total, que entre llamada y llamada, de pura casualidad me paro en el semáforo delante de Motorsol, y de un dia para otro habían colocado en el escaparate un 2.0TDI DSG blanco que "ayer" no estaba!! Entré y la sorpresa fue que llevaba prácticamente todo el equipamiento que yo buscaba, incluído el Navy Pro, que es casi imposible de encontrar en un coche de tienda! Pim, pam... papeles, paga y señal y tema cerrado!

 

El resumen es:

 

Golf Sport 2.0TDI DSG

4 Puertas

Techo panorámico

Paquete invierno

Asientos deportivos ergoActive

Selección modos conducción ( Normal, Confort, Sport )

Tren de rodaje deportivo

Navegador Discovery Pro

Media IN para Apple

Sistema de cierre y encendido Keyless-Access

Ordenador de a bordo Premium

Xenon con luz diurna

Asist de mant. carril "Lane Assist" + Dynamic Light Assist + id. señales tráfico

Asistente de velocidad de crucero AAC con Front Assist...

Llantas Singapore 7x17

Blanco puro

...

 

vamos, que va cargadito! Personalmente lo hubiera cogido gris oscuro o negro, me falta el gancho de remolque, y he de reconocer que las llantas no me gustan ( Le podré casi seguro las 18" y miraré de vender estas antes de estrenar el coche, si los del renting no me ponen pegas) pero es lo que tienen los coches de tienda, que has de valorar lo que tiene y ver si te compensa a cambio de no esperar 4 meses...

 

Os pongo foto sacada en el conce:

 

lzmk.jpg

 

Saludos nuevamente y nos iremos viendo... que en VW ando un poco pez! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club :bien:

Cuando tengas 5 minutillos lee esto,gracias: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-...

 

Espectacular ese R-Line y bien cargadito de extras :babas3: Raro que tengan un coche con tanto extra en escaparate,pero te ha venido de lujo

 

Enhorabuena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa decirlo, nos puedes informar del precio?

 

También en Barcelona he visto uno igual de motor y DSG, casi igual de extras pero en rojo en un conce al lado de mi casa y ponen en el cartelito al lado del coche 33.000€ y pico...

 

Estoy por ir a preguntar, pero Mucho tendrán que descontar porque si no, por ese precio me compro un GTI, un A3 o un Mercedes A-Klasse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa decirlo, nos puedes informar del precio?

 

También en Barcelona he visto uno igual de motor y DSG, casi igual de extras pero en rojo en un conce al lado de mi casa y ponen en el cartelito al lado del coche 33.000€ y pico...

 

Estoy por ir a preguntar, pero Mucho tendrán que descontar porque si no, por ese precio me compro un GTI, un A3 o un Mercedes A-Klasse

 

El coche realmente subía eso.. unos 32-33mil, y la duda era la misma: O el TDI full o por poco más, buscar un pepinito "de serie"... :roll: Vengo de 3 coches seguidos gasolina con más de 300cv, y al final me decidí drásticamente por la opción más tranquila, cargarla de extras, y tomármelo con calma un par de años... que es lo que necesito. Cuando se pueda, ya volveremos a las palabras mayores...

 

De los 30 y pico mil, me quedaba al final en 28mil, contando que me hacían un 10% por ponerlo a nombre de empresa, 1500€ por financiarlo con VW y otro pico de descuento extra que se sacaba el conce del bolsillo. El equivalente final era de un 17ypico sumando todo, lo cual está super bien, creo yo.

 

De todas formas, a última hora, me informaron de la promo que hay en vw para los rentings hasta finales de agosto, y es lo que he hecho. Renting a 36 meses con absolutamente todo incluído, y fuera preocupaciones

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante