boon Posted November 24, 2003 Share Posted November 24, 2003 Somos una ingeniería que nos dedicamos a las homologaciones de reformas de importancia en vehiculos, principalmente a las conocidas por todos vosotros como TUNING PROYECTOS de INGENIERÍA Todo tipo de Homologaciones de reformas de importancia en vehículos: * Carrocería: alerones, parachoques, capó, faldones. . .* Ruedas: Llantas / Neumáticos* Mecánica: Ancho de vías, suspensión, frenos . . .* Interior: volante, . . . ... y casi cualquier otra cosa que puedas imaginar. Visitanos: https://www.boon.cc o en nuestro FORO (https://www.boon.cc/forum/) donde en un máximo de 48h resolveremos cualquiera de vuestras dudas. Este es el único foro de España en el que se resuelven dudas sobre homologaciones. Por otra parte en la web teneis miles de fotos de concentraciones... la última a la que asistimos , el TUNING POINT 03 de Hondarribia, echadle un ojo a nuestra carpa y los videos de Narcis Roca con la moto y Vilariño con su barqueta :) LLEVAMOS UN GOLF III A EXPONER :) :) :) Podeis verlo en las fotos del reportaje, GANAMOS UN PREMIO :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
boon Posted November 24, 2003 Author Share Posted November 24, 2003 Perdonadnos por favor el otro post duplicado. Parece ser un problema con la actualización del foro. Os recomendamos lo actualices a la version 2.0.6, ya que esta tiene bastantes errores e inseguridades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucambe Posted November 24, 2003 Share Posted November 24, 2003 hola boon yo ya me he registrado. Muy chuli el car Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted November 24, 2003 Share Posted November 24, 2003 Ese Golfes matricula SS, vosotros sois de Donosti? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
boon Posted November 24, 2003 Author Share Posted November 24, 2003 ??? Si, es de San Sebastián, pero... ¿dónde has visto la matrícula? No aparece en ningñun sitio. A todo esto, de donde eres tú? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted November 24, 2003 Share Posted November 24, 2003 Me prestastes tus gafas James boon jeje. Que va tio, conozco el coxe de verlo por SS. Soy de Donosti.un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
boon Posted November 25, 2003 Author Share Posted November 25, 2003 ??? Mis gafas??? ummm creo que si nos conoces... quien eres??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts