Jump to content

Con que grabar una imagen *.img?


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Vaya!!!! ya lo creo... hasta hay una opción q pone... PLAY STATION 2 :risas:

 

Fugitive... no te tomes a mal esto que te voy a decir tamos??? tan solo es un comentario.

 

Cada vez que un moderador pega una llamada de atención por algún motivo...... el siguiente post es el tuyo haciendo un caso totalmente omiso a lo que el moderador acaba de decir!!! juer tio!!! haz un pelín de caso macho!!!!

 

Lo has hecho en este justo despues de que Samy pegara el toque sobre la piratería y lo has hecho también en la discusión sobre gasofa y diesel donde mind dice que paremos la discusión y justo despues pones tu el post sin hacer caso alguno y siguiendo con la discusión que se intentaba frenar.

 

En serio fugitive, solo lo digo como curiosidad, nada mas!! yo no soy moderador ni nadie para pegarte el toque, pero.... creo que es razonable lo que te digo y la forma en la que te lo digo, no??

 

Un saludo!!!!

 

Edito: Creo que todos debemos velar por un buén funcionamiento del foro. Por ese motivo debemos de colaborar lo mas posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante