Jump to content

Aparcar en O Grove


XoXe

Publicaciones recomendadas

Que tal gente, este año me he animado y me voy a acercar hasta O Grove para ir a la fiesta del marisco y me estaba preguntando si hay alguien de por la zona que me recomiende un sitio para aparcar por alli.

 

Iré por semana para no coger (o eso espero :mrgreen:) todo el barullo de gente jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veraneo por alli desde que naci.... la verdad....sitio para aparcar..... no puedo aconsejarte porque yo siempre aparca en la explana del puerto.... del tema parking ni idea...:silvar:

 

Eso si, buena tierra y buena fiesta, hahaha!!!

 

Jeje muchas gracias, habrá que buscarse la vida un poco por alli a ver lo que encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente, este año me he animado y me voy a acercar hasta O Grove para ir a la fiesta del marisco y me estaba preguntando si hay alguien de por la zona que me recomiende un sitio para aparcar por alli.

 

Iré por semana para no coger (o eso espero :mrgreen:) todo el barullo de gente jeje.

 

Yo fuí unas cuantas veces por temas de curro y la verdad que nunca tuve problemas de aparcamiento. Es en Octubre, con lo que turistas no hay. Y si vas entre semana no vas a tener problemas ni para aparcar ni para comer tranquilo.

 

Yo veraneo por alli desde que naci.... la verdad....sitio para aparcar..... no puedo aconsejarte porque yo siempre aparca en la explana del puerto.... del tema parking ni idea...:silvar:

 

Cierto. Antes de donde está la feria, hay un aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante