jsanjose Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Lo he encontrado por casualidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancescB Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Aquí lo cuentan en español. http://www.autocasion.com/actualidad/noticias/133240/volkswagen-revisara-26-000-vehiculos-en-australia-por-posibles-problemas-en-la-transmision/ La explicación del "Corporate" me parece una auténtica tontería!!!! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 No os preocupéis, aquí no va a pasar '¬¬ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iskandar D Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Que mal por ellos, en lo personal manejas muy padre con la transmision DSG aunque no hay como tener tu caja de cambios manual. Saludos desde México. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsanjose Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 No os preocupéis, aquí no va a pasar '¬¬ Que no va a pasar, que fallen los dsg's o que si fallan llamen a revisión ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSG87 Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Que no va a pasar, que fallen los dsg's o que si fallan llamen a revisión ?? Jaja muy bueno lo último. Jaja. Pues la verdad es que siendo VW y tratando con España... Todo puede ser. Pero creo que el compañero se refiere a que no parece ser que haya habido una partida defectuosa que nos afecte. Habrá sido una destinada a ese mercado. :bien: Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 No van a llamar a revisión... Hace años que VW hizo campañas de DSG en el resto del mundo, incluso en USA aumentaron la garantía a 10 años pero claro, allí VW no goza del mismo status que en Europa donde es una de las marcas líderes y en otros mercados se tiene que hacer hueco como sea ¬¬ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts