Jump to content

Fotos espias...¿pero de q coche?


raulKs

Publicaciones recomendadas

Si es que estos del cinco que son así.... jejejeje nosotros entramos poco por su sección y ellos entran poco en las otras..... si es que sois la lexe tios!!!

 

En el subforo del cinco se habla absolutamente de todo jejejejeje de mecánica, preparaciones, fotos, etc etc etc

 

Ese es un tema que Fer intentea controlar continuamente, pero se le escapa de las manos jejejejejeje ;)

 

 

Pues me parece fatal, q quieres q te diga... cada cosa a su sitio... luego dicen q el foro esta dividido... normal :-?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues entre todos intentemos solucionarlo y sobre todo orientar a los nuevos foreros que son los que probablemente cometan mas estos fallos aunque ninguno estamos libres de pecado. Al final vamos a tener que hacer un post de la normas a seguir para utilizar correctamente el foro para que asi no este dividido en ninguno de los subforos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entre todos intentemos solucionarlo y sobre todo orientar a los nuevos foreros que son los que probablemente cometan mas estos fallos aunque ninguno estamos libres de pecado. Al final vamos a tener que hacer un post de la normas a seguir para utilizar correctamente el foro para que asi no este dividido en ninguno de los subforos.

 

Saludos

 

 

No me mal interpretes, yo simplemente discrepo en q me parece genial q en el foro de MK5 haya mas usuarios y esteis a vuestro rollito, pero si se postea algo q puede interesar al resto, como nuevos modelos VAG o informaciones de precios, etc etc, me pareceria correcto compartirlo con los demas foreros.

 

Vamos q no es q me moleste, solo lo decia para evitar este tipo de mal entendidos en q se han posteado temas o informaciones en el MK5 q no aparecen en el subforo general u off topic y por consiguiente, se da por hecho q no esta puesto, creando la duplicacion de ambos.

 

Yo al no entrar en el subforo MK5 desconozco lo q poneis o dejais de poner.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me sabria decir si hay algun wolkswagen descapotable ahora mismo? ayer estuve hablando con una amiga y me comento que ella en su país (Ecuador) tenia un coche que era mejor que el mio, un poco mas grande y no tenia mas de 4 o 5 años. No me supo decir el modelo pero es que no me suena ahora mismo ninguno asi, me estara mintiendo?

Si, el New Beetle.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber este coche YA ESTA COMPRADO jajajajajajajaja, siempre q respeten los 6 kilos con todo todo todo........

 

eso si, me quedo sin los dos mios, espero q los paguen bien q son dos joyitas.

no sé si seguirte los pasos por que me encanta haber lo que me dice la parienta me quedaría con los dos a cruzar los dedos jejejeje

 

me lo dejaras probar capullo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea full vamos!!

 

porque por 6kilos tb te puedes pillar un BMW serie 3 coupe con kit M que son 4.000€, navegador (1.000 y pico creo recordar), techo, xenon....con el descuento por ahí estará o poco mas, que de precio base son 30.800€.

 

El descapotable 38.000€. Vale que el motor no sea nada de otro mundo pero es un pedazo BMW q siempre ha estado por las nubes de precio e intocable!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante