cervilla13 Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Bueno llevo ya bastante tiempo mirando y observando y leyendo muchas cosas sobre volkswagen golf ya que desde hace tiempo es el coche que me llama la atención, tengo 21 años y tengo coche desde los 18 un Volkswagen Passat 1.9 110cv del 98 y no pensado en irme a otra marca a la hora de cambiar de coche, así que me uno a este foro para aprender mas y decidirme un poco en lo que escoger aunque por lo que llevo leído lo que realmente busco es un 1.4 TSI 170cv pero podría variar. un saludo y gracias Espero ir conociendoos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quitus Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Bienvenido, has pensado en un GTI mk5 ? No son demasiado caros y si muy fiables, vamos que si tuviera 21 y algo de pasta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroL Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Bienvenido al Club :bien: No estoy muy metido en el tema de los golf V,pero creo que ese motor ha dado muchos problemas.. Indaga por el foro que hay mucho sobre él Otra cosilla,cuando tengas 5 minutos lee esto. Gracias :beer: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Bienvenid@ al Club:bien::bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cervilla13 Posted July 10, 2013 Author Share Posted July 10, 2013 Gracias a todos por la Bienvenida :) Bienvenido, has pensado en un GTI mk5 ? No son demasiado caros y si muy fiables, vamos que si tuviera 21 y algo de pasta... Si es el golf mk5 el que me gusta su linea es la que me gusta los modelos nuevos no me llegan a convencer estéticamente y ademas no dispongo del presupuesto como para llegar a un acuerdo por un coche de ese modelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts