Jump to content

Uno mas para el club


~~Tigonti_G60

Publicaciones recomendadas

Oler el culo de un tractor... mira q es facil eh!! juasjuas anda nen, no te me piques, aunq a pocos tractores no les vería el culo eh... lo vería tó negro!!!! (eso si fuera detrás.. cosa q dudo con la mayoria) juasjuasjuas a un G60 y a un VR6 si q no les huele el culo ningún tractor juasjuasjuasjuas

 

Si me estás desafiando... dime en q carretera con curvas qedamos... o mejor aún, cuando se haga la kdd, vente y lo discutimos en el karting ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no me ha gustado nada ese tono de... como decirlo superioridad? añadir que tengo un mk5 diésel bueno és de mi tia pero cómo si fuera mio porq lo pillo si quiero... así q me meto con los tractores no porq corran menos, sino por lo q són, DIESEL, por su sonido, por su "rabia" por su... en fin no voy a malgastar más palabras con esto, creo q los q tenemos un GASOLINA saben de qué hablo... són sensaciones al conducir... no digo que mi coche precisamente sea más rapido q cualqier tractor, ni muchisimoo menos, pero si quieres comprar mi coche con un tractor, porfavor, que el tractor sea de la misma época... qué tal un GTD?. Gracias.

 

Mk2 GTI vs Mk2 GTD?

Mk3 GTI vs Mk3 TDI?

Mk4 GTI vs MK4 TDI?

MK5 GTI vs MK5 TDI?

 

Porfavor no más comparaciones odiosas... És como comparar un FERRARI con RENAULT no se puede comparar un gasolina con un diesél, no por q sea mejor ni peor, sino pq son TOTALMENTE DIFERENTES!!!!!!!!!!

El q se compra un diesel lo hace por su consumo.. no por su "Patada" o por su sonido o no? o alguien q tenga un diesel lo tiene por alguna de esas cosas? vamos hombre...

 

PD: alomalo qué Golf MKIV Diesel tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj! como se pica el pavo! jajja..

 

mira chaval..

1º yo no tengo que competir contigo ni con nadie pa eso esta el otro alonso ( y con 26 puntos de ventaja! juas juas).

2º eres tu el que habla de que mi mensaje tiene tono de superioridad..? jajaja mira tus mensajes y veras lo que es la prepotencia y la superioridad.. y el desprecio hacia los diesel.. yo lo unicoque dije fue una realidad, te la repito: (a muchos diesel ni le hueles el culo)

3º Yo no he hablado mal ni de los gasolina ni los he comparado con nada.. no me gustan las comparaciones.. Solo que molesta tu prepotencia y desprecio hacia los diesel.

4º Yo tenia un GTI cuando tu probablemente ivas en bicicleta o monopatin. Asi que baja de ese pedestal en el que te crees que estas..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj! como se pica el pavo! jajja..

 

mira chaval..

1º yo no tengo que competir contigo ni con nadie pa eso esta el otro alonso ( y con 26 puntos de ventaja! juas juas).

2º eres tu el que habla de que mi mensaje tiene tono de superioridad..? jajaja mira tus mensajes y veras lo que es la prepotencia y la superioridad.. y el desprecio hacia los diesel.. yo lo unicoque dije fue una realidad, te la repito: (a muchos diesel ni le hueles el culo)

3º Yo no he hablado mal ni de los gasolina ni los he comparado con nada.. no me gustan las comparaciones.. Solo que molesta tu prepotencia y desprecio hacia los diesel.

4º Yo tenia un GTI cuando tu probablemente ivas en bicicleta o monopatin. Asi que baja de ese pedestal en el que te crees que estas..

Salu2

 

El único picao eres tú, pues tú has hecho los comentarios.

 

1-) el "otro" alonso? jajajajajaja miralo!!! el alonsito tiene clones... y son de colores!!! pffffff eres TU el q me ha dicho q "a muchos diesel ni les hueles el culo", para mi eso es un desafio.

2-) el unico prepotente y "superior" eres tu juntamente con tu idolatrado alonsito, tal para cual y una buena muestra de un "seguidor fan de alonso".

La "realidad" que tu dices, no te la discuto, pues no hace falta mucho para "pasar" a mi coche, pero no es eso lo bueno de mi golf...

3-)Tienes un 90cv? te sientes mal por eso? no te preocupes, seguramente me pases en autopista, además tu coche gasta menos.

Yo lo único que he hecho es comentar lo guapos y buenos q me parecen los coches de este nuevo miembro, que además són gasolina de los buenos y no diesel y tu has salido con tu chulería y prepotencia (como tu maestro alonsito) a decirme q muchos diesel me pasan la mano por la cara. (en ningun momento te he dicho q no, como ya te he dicho en más de una ocasión ME LA SUDA LA VELOCIDAD PUNTA).

4-)Tu tenias un GTI? me la trae floja, además era un 205, sino seguramente aún lo tendrías. El "iva" es un impuesto, y sí he tenido bicicleta, monopatin no. En el pedestal tienes a alonsito, y ojo chico q la caída es dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomalo, esos comentarios en este post estan fuera de lugar

 

FuGTIve, no entres al trapo.

 

Porque no os "pegais" sobre el tema por el MSN y aclarais las cosas???

 

Asi podria haber un post donde respondierais los dos sin entrar en la dinamica de estes es mejor y este otro es peor...

 

Y no es solo un comentario, es una recomendacion ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer tios, que cansinos que sois!!!!

 

Fugitive tio, parece que tienes un clavo en la silla tio!!! estas seguido a la que salta!!!!

 

Joder!!! respetar los post y discutir en otro lado!!!!

 

Creo que hasta podríais crear un post para discutir de la gasofa y el diesel y dejaros de joder con el puñetero tema en todos lados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante