Jump to content

Ruido interior a un faro de xenon


Quique

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Esta mañana he bajado a coger unas cosillas que me dejé ayer en el maletero y a aparcar el coche mejor ya que lo había dejado medio atravesado y me he encontrado una mala sorpresa. Pues bien, para quien no lo sepa el coche cuando vas a arrancar hace con los xenon dos reglages. Uno inicial que es ponerlos en la posición más baja y tras cheqear la altura del coche (supongo que en función del peso de los ocupantes) reglar de nuevo la altura. Bueno pues bien, tras este matíz de cultura general para quien no lo supiese, he oido un ruido extraño en el faro del copiloto. Me suena como si el motor que lleva no tuviese fuerza y no reglase bien. Ahora viene mi pregunta. En nuestro coche el motor que regla la altura es interno al faro verdad? Necesito que me confirmeis esto para saber si el problema es del faro o de los motores que estén fuera. Esta pregunta viene por que para quien no lo sepa hace poco me perdía agua del limpia y tuvieron que desmontar el paragolpes y no sea que no dejasen algo mal anclado y por eso no suba. Por cierto este tipo de fallos se diagnostica con la maleta que conectan?

Un saludo y muchas gracias,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante