Jump to content

Saludos desde Valladolid


adrianmk2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos se que tengo que tener una presentacion en el foro pero bueno a saber donde jeejeje asi que nada,me vuelvo a presentar jajajaja me llamo Adrian soy de Valladolid y soy el propietario de un golf mk2 carburacion bueno, el golf es importado se lo trajo mi padre en el 87 y actualmente con sus 26 años dispone de 150000km reales , el coche nunca me ha dado fallo de motor pero si de frenos pero bueno a eso se le llama mal mecanico ejejeje pero por el resto estoy muy contento con el pequeño lleva en mi posesion dos años y la verdad que le he hecho bastantes km's pero sigue portandose como el primer dia ... perdonad por el toston .... jejee:D os voy a contar un poquito sobre el golfo que es lo que lleva y que no

Color- rojo tornado

Llantas 13" creo que son las que lleva el gtd no ??

Parrilla bifaro de serie con logo negro

E.E.

Ventana partida como es comun en los pre89

Sin direccion asistida

Lunas tintadas

Bola de remolque

Y espejos convexos y con angulo muerto

Sistema de audio vias separadas en la parte delantera , dos 7" en la bandeja

3 puertas

Estetica exterior gti aletines de pasos de rueda de serie

Plafon interior cambiado por el de audi 80 con sus dos bombillas a falta de conectar la placa base para la atenuacion de la luz al cerrar la puerta ..

u8u4anah.jpg2umazuha.jpg mas cambios realizados en el pequeño linea de la parrilla en blanco

Instalacion de filtro k&N con turbina air power

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante