adrianmk2 Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola a todos se que tengo que tener una presentacion en el foro pero bueno a saber donde jeejeje asi que nada,me vuelvo a presentar jajajaja me llamo Adrian soy de Valladolid y soy el propietario de un golf mk2 carburacion bueno, el golf es importado se lo trajo mi padre en el 87 y actualmente con sus 26 años dispone de 150000km reales , el coche nunca me ha dado fallo de motor pero si de frenos pero bueno a eso se le llama mal mecanico ejejeje pero por el resto estoy muy contento con el pequeño lleva en mi posesion dos años y la verdad que le he hecho bastantes km's pero sigue portandose como el primer dia ... perdonad por el toston .... jejee:D os voy a contar un poquito sobre el golfo que es lo que lleva y que no Color- rojo tornado Llantas 13" creo que son las que lleva el gtd no ?? Parrilla bifaro de serie con logo negro E.E. Ventana partida como es comun en los pre89 Sin direccion asistida Lunas tintadas Bola de remolque Y espejos convexos y con angulo muerto Sistema de audio vias separadas en la parte delantera , dos 7" en la bandeja 3 puertas Estetica exterior gti aletines de pasos de rueda de serie Plafon interior cambiado por el de audi 80 con sus dos bombillas a falta de conectar la placa base para la atenuacion de la luz al cerrar la puerta .. mas cambios realizados en el pequeño linea de la parrilla en blanco Instalacion de filtro k&N con turbina air power Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aaron_MK4 Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Bienvenido, ponte comodo. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Bienvenido al club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Bienvenid@ al Club paisano!! :bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts