Jump to content

Otro nuevo por aqui: TDI 130


t_elias

Recommended Posts

Pues muy buenas a todos. Me acabode registrar y de enviar el mail para suscribirme. Imagino que me mandaran un numerito, jo yo tambien quiero.

 

Bueno, pues eso, presentarme. Me llamo Rafa y tengo 20 añitos en 10 dias :oops: q ilusion :P . Me he comprado un TDI 130 de estos de comerciales con 11.000 km que esta genial. Con radioassete gamma+cd en el frontal. Por cierto ¿sabeis si es cargador o solo vale para un cd?

 

Tiene los relojes cromados asi bonitos, el detalle ese color aluminio con las letras golf en la puerta(donde se pisa pero no se debe pisar :P ) Clima, ASR y vamos otras cosas que imagino que muchos tambien tendreis. A si y unas llantas preciosas de 16" y 205 55. Me lo daran el lunes o el martes asi que cuando lo tenga ya entre manos os contare.

 

Bueno agradecer a CHUS que me dio la direccion del club cuando pregunte en forocoches y nada, un saludo a todos.

 

Si me respondeis a la pregunta del cd os lo agradezco.

 

Gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido,si es cargador,tendras 8 botones,load-1-2-3-4-5-6-¿reset?si es solo de uno me parece que solo llevan 3 botones.

Estoy con 740,el mio es el que lleva el cargador frontal de 6 cd´s y lleva esos mismos botones asi que ahi tienes la respuesta.

Bienvenido al club y saludos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!!!! :D:D:D

 

La familia crece :wink:

 

Pa poder poner tu avatra debes ir a "Perfil" y alli modificarlo y poner la foto que quieras, que no super el 80 x 80 permitido y de un maximo de no se cuantos pixles.. pocos.. y subirla desde tu disco duro o si esta en internet poner la direccion completa de la imagen.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information