Jump to content

Otro nuevo por aqui: TDI 130

t_elias

Recommended Posts

Pues muy buenas a todos. Me acabode registrar y de enviar el mail para suscribirme. Imagino que me mandaran un numerito, jo yo tambien quiero.

Bueno, pues eso, presentarme. Me llamo Rafa y tengo 20 añitos en 10 dias :oops: q ilusion :P . Me he comprado un TDI 130 de estos de comerciales con 11.000 km que esta genial. Con radioassete gamma+cd en el frontal. Por cierto ¿sabeis si es cargador o solo vale para un cd?

Tiene los relojes cromados asi bonitos, el detalle ese color aluminio con las letras golf en la puerta(donde se pisa pero no se debe pisar :P ) Clima, ASR y vamos otras cosas que imagino que muchos tambien tendreis. A si y unas llantas preciosas de 16" y 205 55. Me lo daran el lunes o el martes asi que cuando lo tenga ya entre manos os contare.

Bueno agradecer a CHUS que me dio la direccion del club cuando pregunte en forocoches y nada, un saludo a todos.

Si me respondeis a la pregunta del cd os lo agradezco.

Gracias y un saludo!

Bienvenido,si es cargador,tendras 8 botones,load-1-2-3-4-5-6-¿reset?si es solo de uno me parece que solo llevan 3 botones.

Estoy con 740,el mio es el que lleva el cargador frontal de 6 cd´s y lleva esos mismos botones asi que ahi tienes la respuesta.

Bienvenido al club y saludos :wink:

Bienvenido!!!! :D:D:D

La familia crece :wink:

Pa poder poner tu avatra debes ir a "Perfil" y alli modificarlo y poner la foto que quieras, que no super el 80 x 80 permitido y de un maximo de no se cuantos pixles.. pocos.. y subirla desde tu disco duro o si esta en internet poner la direccion completa de la imagen.

Un saludo