Jump to content

Otro nuevo por aqui: TDI 130


t_elias

Publicaciones recomendadas

Pues muy buenas a todos. Me acabode registrar y de enviar el mail para suscribirme. Imagino que me mandaran un numerito, jo yo tambien quiero.

 

Bueno, pues eso, presentarme. Me llamo Rafa y tengo 20 añitos en 10 dias :oops: q ilusion :P . Me he comprado un TDI 130 de estos de comerciales con 11.000 km que esta genial. Con radioassete gamma+cd en el frontal. Por cierto ¿sabeis si es cargador o solo vale para un cd?

 

Tiene los relojes cromados asi bonitos, el detalle ese color aluminio con las letras golf en la puerta(donde se pisa pero no se debe pisar :P ) Clima, ASR y vamos otras cosas que imagino que muchos tambien tendreis. A si y unas llantas preciosas de 16" y 205 55. Me lo daran el lunes o el martes asi que cuando lo tenga ya entre manos os contare.

 

Bueno agradecer a CHUS que me dio la direccion del club cuando pregunte en forocoches y nada, un saludo a todos.

 

Si me respondeis a la pregunta del cd os lo agradezco.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!! :D:D:D

 

La familia crece :wink:

 

Pa poder poner tu avatra debes ir a "Perfil" y alli modificarlo y poner la foto que quieras, que no super el 80 x 80 permitido y de un maximo de no se cuantos pixles.. pocos.. y subirla desde tu disco duro o si esta en internet poner la direccion completa de la imagen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante