mengano Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 ¡Hola! Por casa tenemos un golf III cl diesel del año 95 con 220.000 Km. Hace unos meses nos planteamos (visto su edad) cambiarlo por otro coche, pero al final y visto la situación económica (y que le tenemos algo de cariño:-)) hemos optado por ponerlo al día y mantenerlo. El coche no tiene elevalunas, ni aire, ni cierre centralizado, los parachoques están sin pintar, (con lo que te puedes despreocupar de si al aparcar te los van a rayar), anda poco y consume poco; vamos, un coche sencillo en todos los aspectos.:mrgreen: Estoy en fase de hacerle una restauración: funda de freno de mano, fuelle palanca de cambios, tapas del hueco de los antinieblas, rejillas del parachoques y en cuanto me arme de valor me pondré con el tapizado del techo. ¡Ahh! He descubierto que lleva filtro antipolen para el habitáculo (No se había cambiado en 18 añitos ) Pues nada, andaré por aquí y espero poder ayudar en algo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Bienvenido al club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
galveez Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Bienvenidoo:bien::bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Bienvenid@ al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts