golfmk3gti Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Hola foreros..como alguno sabréis un par de empresas foráneas, aprovechándose de la falta de trabajo y con ello la pasividad de la gente, quieren convertir Galicia en una mina a cielo abierto para enriquecerse a costa de devastarlo todo. Con la escusa de unos cuantos puestos de trabajo para unos pocos años parece ser que la Xunta, Consellería de medio ambiente, etc. van a permitírselo sin ni siquiera pedirles un estudio de contaminación ni nada. En la plataforma change.org se ha creado una petición para intentar parar esto. A continuación os pongo el enlace que consta de un video muy interesante (que solo os quitará 3m de tiempo en el que se explica lo que sucederá si no lo paramos) y en donde podéis firmar la petición si os parece justo. GRACIAS http://www.change.org/salvemosgalicia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodri_ Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Ya lleva varios días pululando esto por Internet, pero no está de más recordarlo. Yo ya he dejado mi firma :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Estan parecidos en otros sitios... por ejemplo Tapia de Casariego, qeu quieren abrir una mina de oro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Hasta que no acabemos con el planeta no paramos... Petición firmada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limodrense Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Buf, cuando me pasaron el video por el facebook pensaba que no era tan serio, pero veo que se va extendiendo incluso hasta aqui, espero que eso que dicen no vaya a más y que por un puñado de euros, se carguen la comunidad autónoma mas bonita de España... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts