Jump to content

saludos de un novato


marmi

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el foro, creo q debería presentarme primero, tengo 32 años y un TDI 115 de febrero del 2001 q nunca me ha dado ningún problema. He leído algunos mensajes vuestros de "chips" para potenciar los motores. Son recomendables? Afectan la garantía?

Sé que SEAT ya los instala oficialmente en sus motores TDI a precios razonables. Alguién sabe si VW va a hacer lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,

 

Bienvenido. COn respecto a lo del chip, lee mi post que he puesto hace un par de días. Sobre que mi coche se convertirá en Upsolute el día 10 de diciembre. Te aconsejo que lo hagas. El coche irá mucho mejor y seguro que te preguntarás por qué no lo habré hecho antes.

 

Un saludo. Encantado de conocerte. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, bienvenido al Club!!!

Te comento, yo tengo un Tdi de 90cv originales, con el chip y otras muchas modificaciones le saque 125cv. El coche es un avion, un avion de verdad.

El tema es que el consumo se me fue a la m#####a. Y la garantia no corre mas. Pero con el chip solamente no hay problema, no gasta mas. Y si lo que tenes que hacer es una garantia normal, o sea, que no tienen que conectarle nada al coche para verificarlo, no hay problema y si tenes que hacerle algo que haya que conectarle el ordenador, le pedis a cualquiera de los usuarios del club que tengan el mismo modelo que vos, una ECU, se la pones a tu golf y listo.

 

 

ATENCION PARA LOS QUE CAMBIEN LA ECU: CUANDO CAMBIAS LA ECU DEL COCHE SE ACTIVA EL INMOVILIZADOR DEL MOTOR, POR LO QUE HAY QUE CONECTAR EL VAG-COM PARA BORRAR EL FALLO Y FIN DEL PROBLEMA. EL ERROR SALE SOLAMENTE AL CAMBIAR DE ECU, PORQUE POSEEN UN NUMERO DIFERENTE.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante