Jump to content

Hoy tambien es mi dia D,me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!


khazad

Publicaciones recomendadas

me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro me piro :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

 

 

que ganas tengo de irme unos dias por ahi con mi novia ,voy a pasar una semana haciendo absolutamente nada,vamos q no voy a pegar ni sellos.voy a hacer sesiones intesivas de un deporte tan interesante como la siesta :risas: en modalidad playa,bajo sombrilla eso si q no me mola ponerme colorao :demon:

 

 

ala ahi os dejo portaos bien,a los q tambien os vais a ir cuidado en la carretera :conducir: y a los que os quedais tranquilos volveremos TODOS :cadena: pronto :bien:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hasta septiembre na de na, pero los ultimos seran los primeros

 

Pero si tú vives del aire mamoncete! :golpe:

 

Jajajajajajaja, :risas:

 

Yo sí que estoy pringao este verano que estoy en plan ahorro pal Golfo y tengo que aprovechar ahora antes de que empiezen las clases en septiembre...

 

Eso sí, me estoy pegando cada fiestecita que ole... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante