Jump to content

Consejo: Chapista en Madrid


soyjavilon

Publicaciones recomendadas

Hola compis de foro,

Lo pongo en “General” porque creo que es aquí donde debe ir. Pues escribo para ver si alguien puede recomendarme un chapista bueno en Madrid capital, preferiblemente por la zona norte o centro. Hace un par de años me pintaron en parachoques delantero por un golpe pequeño que tuve y lo llevé a un taller cerca de Estrecho, pero los so guarros, aparte de salpicar las molduras negras de debajo del parachoques, no sé como leches lo hicieron que se cae la pintura a trozos. Como este fin de semana me ha saltado un pedrusco y me ha reventado un antiniebla, pues ya aprovecho y lo llevo a poner el antiniebla y a pintar. Pero como escarmenté con el otro chapista guarro, pues por eso os pido recomendación.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos. Al final estuve mirando opiniones por internet y he localizado un taller que me pilla más o menos cerca (yo vivo por Pinar de Chamartín y el taller está por Suances). Las opiniones que he visto son buenas y me voy a acercar esta tarde a que me den presupuesto. El taller se llama VS RENTING y está en la C/ Rufino Gonzalez, 17. Una última pregunta: Como no voy a dar parte al seguro, ¿Cuánto deberían cobrarme por esto?

 

Poner antiniebla (sólo está roto el cristal, pero tendrán que ponerlo entero). Ya me lo cambió una vez un amigo por otra piedra y sé que le costó 40€ de la marca Hella.

Pintar parachoques (mi coche es un gris perla).

Poner matrícula nueva (ya que me pongo, lo dejo nuevo).

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante