CHUS Posted November 21, 2003 Share Posted November 21, 2003 Chicos y chicas (hay alguna en el foro?), tengo el pedazo de video de la concentracción de ferraris que se hizo en santander hace unos fines de semana. Es una pasada. Pero ahora necesito vuestra ayuda. Alguno me puede pasar ese video a formato CD o DVD. Es por una buena causa, es decir, para que todo el mundo en el club tenga un pedazo de video que sólo la gente de ferrari tiene. Dura 45 min. Es increible. Un saludo y gracias. PD: preferiblemente de Madrid - No me importa tenerme que mover. PD2: de todas formas propongo hacer un visionado en algún sitito con espacio para los que quieran, sino somos muchos en mi casa podríamos verlo, no hay problema de parking. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted November 21, 2003 Share Posted November 21, 2003 Yo me apunto On line. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted November 21, 2003 Author Share Posted November 21, 2003 Dos cosas, La primera, que hacemos a estas horas en el foro dale que te pego. La segunda, ya contaba contigo. SI puede a lo mejor el día de la KDD de la comida reparto (como papa Noël algunos CD con el video - que potito). Feliz navidad. And Happy New Year (como se nota que mañana tengo inglés a las 10 de la mañana). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted November 22, 2003 Share Posted November 22, 2003 Chus, un ejemplar para el menda por favor!!! Ademas lo mismo salgo yo de fondo y todo jejeje, que por alli estuve viendo los pedazo trompos, ceros y demas... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucambe Posted November 22, 2003 Share Posted November 22, 2003 yo si me mandas una copia del video, puedo pasarlo a dvd. Soy de Jerez, provincia de Cádiz tu mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted November 22, 2003 Author Share Posted November 22, 2003 Jucambe, voy a hacer una copia de la película a otra cinta en VHS y te mando la copia y me dices lo que tengo que pagarte para que me lo pases. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted November 22, 2003 Share Posted November 22, 2003 Juas yo me apunto a lo q sea juas juas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted November 22, 2003 Share Posted November 22, 2003 YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucambe Posted November 23, 2003 Share Posted November 23, 2003 pagarme? nada por dios. esto es un equipo y lo poco que yo pueda aportar lo aporto gustosamente. manda la cinta a mi trabajo: Heineken España, S.A. Cervezas Cruzcampo A/A Juan Carlos Campoy Benítez Polígono Industrial El Portal Parcela 94 11408 Jerez de la Frontera (Cádiz) Y dime a donde debo enviar el cd. gracias juan carlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted November 23, 2003 Share Posted November 23, 2003 otro videwo pa el niño si puede ser claro!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 24, 2003 Share Posted November 24, 2003 Chus!!!! Yo tb me apunto!!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 24, 2003 Share Posted November 24, 2003 Yo si puede ser en CD mucho mejor :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts