Jump to content

5ª KDDA Club VW Andorra 13 y 14 de julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo no voy a poder escaparme al final... ayer me di un golpe con el coche...

Otro año a ver si tengo mas suerte..

 

juanjo figura! espero que sea poca cosa. a ver si te pillo por el wats y ya me comentas.

 

mañanas salimos 3 coches rumbo andorra town.

y los demas del convoy el sabado estaran con nosotros.

 

ya con ganas de veros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya siento leer esto, busca alguien que te arrime o te deje su coche aunque sea veras el ambiente !!!!

no si el ambiente ya lo conozco jajaja .... se como las gastan los andorranos

 

juanjo figura! espero que sea poca cosa. a ver si te pillo por el wats y ya me comentas.

 

mañanas salimos 3 coches rumbo andorra town.

y los demas del convoy el sabado estaran con nosotros.

 

ya con ganas de veros

 

pues la verdad que no es mucha cosa, parachoques delantero, lavafaros, el faro todo de el lado derecho, pero el coche hasta el lunes no creo que lo periten asi que nada.... mirare las fotos y para la de invierno iremos para alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!! pues yo acabo de llegar a casa!!!

 

Un fin de semana de PM!!! Una peña muy maja! y unos coches impresionantes!!!

 

Pido perdón a Kiko, Bruno y todos los demás por irme sin despedirme, pero no era plan de interrumpir la tombola!!!

 

De todas formas ya iremos hablando y nos vemos en Fontet!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd un 10. Kiko, bruno y los demas de la organizacion... Sois grandes, lo que habeis organizado por aqui es para quitarse el sombrero.

Los coches, muy buen nivel gastan aqui.

 

En fin, repetire seguro, porque merece la pena hacer km para esto.

 

Yo sigo por andorra... Un poco de turismo y eso... En fin.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, ya por el curro de nuevo, y recordando los buenos momentos.

 

Un finde genial como siempre, esta gente si que saben lo que es organizar una kdd, como siempre genial y a casa con frenos nuevos, jajajajajajajajaj

 

La unica pega han sido esas gotillas que cayeron y ensombrecieron un pelin el sabado por la tarde, aunque peor fue la tromba de agua y granizo que nos acompaño de regreso a casa.

 

Bueno decir que a la proxima ally estaremos, sabeis que los del Ché nos apuntamos a un bombardeo, y en nada nos vwemos camino a Fontet.

 

Saludos a todos.........

 

P.D. A ver que pasa con esos fotografos !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales otro más que ya está en el curro y esperando la próxima (uffff pues no queda...)

 

Kiko, te lo dije personalmente y te lo digo aquí, enhorabuena por todo lo que haceis, por lo a gusto que nos haceis sentir cada vez que os visitamos y sobretodo por el grupo de gente que formais el Club VW Andorra. Sois muy grandes!!!

 

El tiempo puede hacer cambiar los planes, pero el ambiente y camaradería que se vive en esta kdda no lo cambia el tiempo ni lo cambia nada

 

Hasta la próxima y nos vemos en Fontet!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa kdd, como la de invierno o mejor si cabe. Agradecer a la organizacion que no sois pocos el trabajo realizado porque de verdad que lo haceis muy bien.

 

Nos vemos en la proxima, y por supuesto en Fontet 2013

 

Por cierto, no tiene que quedar en andorra un solo bote de liquido de frenos....................... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!! pues yo acabo de llegar a casa!!!

 

Un fin de semana de PM!!! Una peña muy maja! y unos coches impresionantes!!!

 

Pido perdón a Kiko, Bruno y todos los demás por irme sin despedirme, pero no era plan de interrumpir la tombola!!!

 

De todas formas ya iremos hablando y nos vemos en Fontet!!!!

 

tranquilo nos vwemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estamos por casa, despues de unos dias mas de vacaciones por el norte, fotos en el ordenador y editando... pronto mas.

 

El Cabrio se ha portado como un campeon casi 3mil km al final.

 

Saludos.

 

 

Si que has vuelto despacio!!:risas:

 

Ya nos imaginamos que te quedarías unos días, porque si nosotros ya fuimos de lejos para el finde, lo tuyo ya no tenia nombre!!!

 

Pero una semanita de vacaciones no tan mal! me alegro que que le Golf fuese de primera!! y por cierto muy bonito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante