sepulkro Posted November 21, 2003 Share Posted November 21, 2003 Pos si, me voy a comprar un nuevo miembro pa reyes k ya llevo 23 años con este y tengo ganas d cambiar xD Na, un punto del momento, me Presento, me llamo Brais, soy Gallego 23 años y tengo un Golfito TDI ke me mando un colega d alemania pa ahorrarme intermediarios, hace un añito k toy con el y ya tuve un golpecito peor por mala suerte, de momento tengo pendiente kambiar la distribucion el caudalimetro y 4 pijadas menores pero no hay moneys. Pos na estudie 4 años de automocion soy el socio 100 y soy un cabron, pero de esto ya os dareis cuenta xD pero nunka con mala intencion, hay k tener en cuenta k puedo estar en estado de drogadiccion en ese momento, asi k na un saludo y a cuidarse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 21, 2003 Share Posted November 21, 2003 Pos si, me voy a comprar un nuevo miembro pa reyes k ya llevo 23 años con este y tengo ganas d cambiar xD Na, un punto del momento, me Presento, me llamo Brais, soy Gallego 23 años y tengo un Golfito TDI ke me mando un colega d alemania pa ahorrarme intermediarios, hace un añito k toy con el y ya tuve un golpecito peor por mala suerte, de momento tengo pendiente kambiar la distribucion el caudalimetro y 4 pijadas menores pero no hay moneys. Pos na estudie 4 años de automocion soy el socio 100 y soy un cabron, pero de esto ya os dareis cuenta xD pero nunka con mala intencion, hay k tener en cuenta k puedo estar en estado de drogadiccion en ese momento, asi k na un saludo y a cuidarse Bienvenido cabrón drogata 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted November 21, 2003 Share Posted November 21, 2003 Jejeje, DavidW me ganaste, iba a contestar eso! Bienvenido Cabroncete Drogata! Pero tene cuidado que aca en esta feria, puede ser complicado andar en esos estados. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 21, 2003 Share Posted November 21, 2003 Bienvenido al club :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted November 21, 2003 Share Posted November 21, 2003 Pos si, me voy a comprar un nuevo miembro pa reyes k ya llevo 23 años con este y tengo ganas d cambiar xD Pos ya sabes..... Enga!!! Bienvenido 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucambe Posted November 22, 2003 Share Posted November 22, 2003 coño que presentación. Si has intentado acojonar, te diré una cosa: ME HAS ACOJONADO. un saludo desde Jerez drogata de los ...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franbiker Posted November 22, 2003 Share Posted November 22, 2003 Brais, por casualidad ¿no tendras un CDA-9812rb montada en el Golfo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted November 22, 2003 Share Posted November 22, 2003 Pues na, bienvenido y ten cuidado que esto engancha mucho. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts