Jump to content

PASADA LA REVISION DE LOS 90.000 KMS. $$$$$$$


kastle

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ayer fui a recoger el coche que tenía pasando la revisión de los 90.000 kms. con cambio de distribución.

 

Al final la he pasado en VW Ferper de Majadahonda. Tenía pillada hora ayer en la Seat de donde yo vivo, pero justo el miércoles por la mañana me llamó el jefe de taller de Ferper, para decirme que le habían fallado varios clientes y que si quería que se lo llevara que lo metía a taller en cuanto llegase.

 

Tenía cita cogida hace varias semanas para el 9 de diciembre :shock: pero le dije que por favor me llamase si me lo podía colar antes. y así ha sido, un 10 para el ;)

 

Y bueno, al tema ... me han cambiado el Kit de distribución, la correa poly V, aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro polen, lavaparabrisas, liquido anticongelante, liquido servodirección, el tapón del carter (que ratas cobrar esa mierda jeje) y me han arreglado el cable del ABS que lo tenía roto ... ah!! y también me han cobrado un "adhesivo" ?¿?¿ que no se que coño será, pero como sea el que ponen en el marco de la puerta donde apuntan cuando se ha pasado y cuando toca la siguiente revisión ya es para matarlos jejeje.

 

Pero bueno, todo eso me ha costado 670 €, realmente eran algo más de 700 € pero después de darle coba ha puesto un descuentillo a la factura ;)

 

Pues dentro de lo que cabe, me quedo satisfecho, con un dolor en el bolsillo que te cagas, pero que espero haya sido bien invertido y de momento me reafirmo en que Ferper es de momento mi taller de confianza.

 

Por cierto, el día 1 es la presentación del Golf V, ya le he tanteado para que cuando le lleven uno me llame para probarlo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y también me han cobrado un "adhesivo" ?¿?¿ que no se que c##o será, pero como sea el que ponen en el marco de la puerta donde apuntan cuando se ha pasado y cuando toca la siguiente revisión ya es para matarlos jejeje.

:

 

:lol: Como sea ese el que te ha cobrado :lol:

 

Ahora a darle caña!!...

 

La verdad, es que es para hechar numeros eso de que sale barato el gasoil..... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante