Jump to content

Neumáticos


jasacana

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo que cambiar las gomas en breve y me ha surgido una duda y quisiera saber que sabeis del tema.

Llevo puestas las conocidas 205/55/R16, y me gustaria ponerle las 225/55/R16. Mis preguntas son; es compatible con la llanta?, habrá algún problema con la itv?

 

Ah!!Samy, las pegatinas mu chulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en todo caso le podrias poner 225/50 16,puesto que es la equivalente,la que tu has puesto no puedes montarla sino quieres tener problemas en la itv,con la que yo te digo no deberian de decirte nada.Eso si,yo no lo haria,el coche en curva seguramente vaya peor porque tendra muchisima deriva al tener la llanta tan poca garganta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Michelín PIlot Sport en 205 55 16, se han dejado de fabricar. Te lo digo porque yo el otro día pinché y me las he visto negras para encontrar una rueda igual. De milagro la encontré en un pueblecito de Madrid, y era la última.....

 

Son las mejores ruedas, pero......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante