Jump to content

Duda sobre la conce de vag


Nayana

Publicaciones recomendadas

Que fotos???Por cierto ya tengo mas informacion!La entrada de participacion es de 25€, podras participar en todo, iluminacion, audio...Tambien entra una entrada para una discoteca con unos chupitos, un num para el sorteo de un coche, camisa, revistas, un dvd del año pasado...Esta bien, pero para quien solo pueda ir el domingo es muy caro pq tienes que pagar lo mismo, pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seras del juradooo?No te voy a sobornar ni ase la pelota, teneis que seleccionar a los que esten mejor preparados....No a los amigos, conocidos....En muchas de las conce que voy normalmente se pasan los premios entre clubes y me da mucho coraje...Pero vamos que a nadie le amarga un dulce, me aria mucha ilusion llevarme algun premio:silvar: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose, eso no depende de mi, depende del del jurado, sus gustos...Tambien depende de la manera que se lo monten...

Hay concentraciones que te dan una ficha y pasa un jurado y va por puntuacion,segun las modificaciones que se le aya echo al coche y eso.En otras, nisikiera ves pasar al jurado!Para mi me llebava todos los premios ya que mi coche me encanta!(pero yo que voy a decir no...?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿25 € si voy solo el domingo? ¡Joder! Y cuando organizaba la concentración en Benicásim, pensaba que para ir solo el domingo 15 € eran mucho. La madre que los parió.

Bueno, de todas formas, aunque sea por veros, si mañana estoy fresquito, me acerco, aunque no se si meteré el coche.

FuGTIve, ya te llamo mañana y te digo si voy o no.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante