Jump to content

Reportaje sobre los Full led


sbony

Publicaciones recomendadas

Pues he leido un reportaje sobre estos faros que monta el nuevo Seat Leon y me ha parecido bastante interesante la duración y la iluminacion que hacen en la prueba.

A ver que os parece, yo lo veo un poco verde el tema aun.

 

http://blogs.km77.com/celedonioycogolludo/3859/seat-leon-faros-full-led-consideraciones-y-video-ilustrativo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, después de leer esto y ver un video real aún me alegro más de no haber comprado un León.

En autobild lo pintaban muy bien y aunque la luz que proporciona es buena, si has de ir con esas cortas ni de coña me los pillaría.

Seguramente algo harán al respecto pero de momento con tan pocos led queda una iluminación pobre.

Pocos led y que focalizan mucho hace que queden los lados sin iluminar y que se vea muy bien en la zona iluminada pero

apenas se vea fuera de ella.

Buen aporte Sbony!

Obligada lectura para quien se plantea la alternativa de un seat león.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me ha pasado a mi, por el full led y que no hay DSG disponible para el tsi 140.

El coche es bonito y con los led queda impresionante peeeero..

Pero además de ser bonito tendría que alumbrar...

En fin, estos faros son una prueba del grupo Volkswagen.

Los siguientes que salgan tendrán más datos para mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante