Indy Posted November 21, 2003 Share Posted November 21, 2003 Buenos días a todos!!! Cuando compre el golfo, estuve mirando en todos los concesionarios de Madrid y al final me fui al que mejor precio me dio (lógico!!), pero siempre tengo la duda si hubiese sido mejor pagar un poquito mas en otro concesionario si luego el servicio es mejor. Total, que al final estaba entre dos concesionarios Jarmauto y Herban y me decidí por el primero de ellos. ¿Teneis alguna impresión ó conoceis alguna referencia de él???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucambe Posted November 22, 2003 Share Posted November 22, 2003 No los conozco porque soy de cadiz, pero si te refieres al servicio postventa, te da igual donde lo comprases porque lo puedes llevar a donde te de la gana y te deben atender igual que si lo hubieses comprado en el. Por tanto, creo que que te interesa indagar a ver cual de ellos te da el mejor servicio postventa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
t_elias Posted November 23, 2003 Share Posted November 23, 2003 Jarmauto es cojonudo. te doy el ok! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted November 23, 2003 Share Posted November 23, 2003 Yo tambien lo compre en Jarmauto y el menda q me lo vendio pues bastante bien pr lo q veo por aki, pero lo q no me gusta es q cada vez q voy a recambios son unos zoquetes y no saben nada de nada, se lo tienes q explicar todo y tal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts